| ¡¡Hola Soy Francisco o Dj soonic !! | |
|
+5jota guis01 BûHô @Rubo~Reaction Dj-soonic 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dj-soonic miembro
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 30 Localización : Morelos
| Tema: ¡¡Hola Soy Francisco o Dj soonic !! Sáb Ago 28, 2010 11:54 pm | |
| Francisco Javier soonic27@hotmail.com Tiempo en swat :1 mes Mi xfire : djsoonic1 Edad : 16 años Soy un chavo tranquilo me gusta escuchar musica espero que me valla bien como integrante conocer nuevos amigos y pues me uni a swat por mi primo ruben Estoy aprendiendo como jugar espero que mis compañeros compartan sus experiencias y llevarnos muy bien Pues conosco algunos de los miembros cuidense =D | |
|
| |
@Rubo~Reaction miembro
Mensajes : 49 Fecha de inscripción : 31/07/2010 Edad : 28 Localización : Mexico
| Tema: Re: ¡¡Hola Soy Francisco o Dj soonic !! Dom Ago 29, 2010 12:14 am | |
| Por mi Paco, eres bienvenido como mi primo quisiera obtener la tutela de el, entranandolo personalmente y ayudandole en lo que se pueda. Paco es una persona con valores y no se anda con inmadureces, asi que estas Adentrisimo. | |
|
| |
Dj-soonic miembro
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 30 Localización : Morelos
| Tema: Re: ¡¡Hola Soy Francisco o Dj soonic !! Dom Ago 29, 2010 12:21 am | |
| - @Rubo~Reaction escribió:
- Por mi Paco, eres bienvenido como mi primo quisiera obtener la tutela de el, entranandolo personalmente y ayudandole en lo que se pueda. Paco es una persona con valores y no se anda con inmadureces, asi que estas Adentrisimo.
Gracias primo x tu apoyo tu tambien eres una gran persona me caes bien siempre muy atento con la gente y espero que me nos llevemos bien todos | |
|
| |
BûHô Admin
| Tema: Re: ¡¡Hola Soy Francisco o Dj soonic !! Dom Ago 29, 2010 8:46 am | |
| lol si conosco a dj sonic, y ps se nota que lleva un mes jeje pero ps aqui no tienes que ser tan buen jugador cuenta mas los valores exactamente como dice rubo y ps aparte eres su primero creo que se conocen bien y ya saben q clases de personas son asi que por mi te diria un si, ps a ver que dicen los demas suerte sonic!
por sierto soy ChuSma, ok este es mi nuevo nombre xD | |
|
| |
guis01 miembro
| Tema: Re: ¡¡Hola Soy Francisco o Dj soonic !! Dom Ago 29, 2010 10:46 am | |
| paco, por mi parte me pareces una exelente persona, como dijo chusma, no tienes ke jugar tanto para entrar al clan.......... solo nesecitas saber ke el clan es una familia creciendo y ke keremos tener mas amigos, ps primero ke todo son los principios para uno basarse en una buena base...... xd xd, yo se ke ud es una muy buena persona y te apoyo 100% rubo¡¡¡¡¡ yo digo ke entrenar todos, normalmente, para ke bayamos cjiendo confianza entre todos, me parece bobo de ke ud lo entrene a escondidas xd xd, eso entre todos, para ke nos vallamos conociendo mejor | |
|
| |
Dj-soonic miembro
| Tema: Re: ¡¡Hola Soy Francisco o Dj soonic !! Dom Ago 29, 2010 11:40 am | |
| - SlâyêR escribió:
- lol si conosco a dj sonic, y ps se nota que lleva un mes jeje pero ps aqui no tienes que ser tan buen jugador cuenta mas los valores exactamente como dice rubo y ps aparte eres su primero creo que se conocen bien y ya saben q clases de personas son asi que por mi te diria un si, ps a ver que dicen los demas suerte sonic!
por sierto soy ChuSma, ok este es mi nuevo nombre xD Ok pues gracias amigo tienes razon espero llevarme bien con todos y avanzar e ir jugando bien Gracias x tu comentario me sirve Si te conosco Chusma ya eh jugado contigo xD | |
|
| |
Dj-soonic miembro
| Tema: Re: ¡¡Hola Soy Francisco o Dj soonic !! Dom Ago 29, 2010 11:42 am | |
| - guis01 escribió:
- paco, por mi parte me pareces una exelente persona, como dijo chusma, no tienes ke jugar tanto para entrar al clan.......... solo nesecitas saber ke el clan es una familia creciendo y ke keremos tener mas amigos, ps primero ke todo son los principios para uno basarse en una buena base...... xd xd, yo se ke ud es una muy buena persona y te apoyo 100%
rubo¡¡¡¡¡ yo digo ke entrenar todos, normalmente, para ke bayamos cjiendo confianza entre todos, me parece bobo de ke ud lo entrene a escondidas xd xd, eso entre todos, para ke nos vallamos conociendo mejor Gracias amigo pues eh sentido el apoyo y afecto de todos espero que seamos buenos amigos y nos llevemos muy bien Ando entrenando xD | |
|
| |
jota miembro
| Tema: Re: ¡¡Hola Soy Francisco o Dj soonic !! Dom Ago 29, 2010 12:49 pm | |
| OO SI LO CONOZCO ES MALO DJSOONIC JJAJA NO MENTIRAS SOONIC AII Q MIRARLO A VER SI YA AMEJORADO II AII SII MIRAMOS SI QUEDAS | |
|
| |
PLAYER22 Admin
| Tema: Re: ¡¡Hola Soy Francisco o Dj soonic !! Dom Ago 29, 2010 1:11 pm | |
| | |
|
| |
Dj-soonic miembro
| Tema: Re: ¡¡Hola Soy Francisco o Dj soonic !! Dom Ago 29, 2010 1:43 pm | |
| - PLAYER22 escribió:
- hola Dj-soonic pues bienvenido AMISTAD LATINA (AL) pues solo decirte que este clan se caracteriza por ser un clan tranquilo bueno ,y lo primordial por sus buena y maravillosa gente que tenemos, y se que tu eres una de ellas no nos interesa mucho el que no sepas jugar aquí, aprenderás mucho y se que seras un buen jugador como los integrantes (AL) pues nada te doy la bienvenida y espero verte en el server como en el foro cuida te saludos y haber si por ahí nos contamos unos chiste sitos
Gracias player por la calida bienvenida si hace falta unos chistesillos =D jajaja AGREGUENME AL XFIRE djsoonic1 Porfavor Suerte a todos saludos y me caen bien | |
|
| |
BûHô Admin
| Tema: Re: ¡¡Hola Soy Francisco o Dj soonic !! Dom Ago 29, 2010 1:48 pm | |
| lol chistesitos! jaja a ver les dejo un chiste: Habia tres niños, uno de ellos se llamaba gotita de lluvia, el otro gotita de nieve, y el otro bola de boliche xD entonces gotita de lluvia le pregunto a su papá: oye papi, porque me pusieron gotito de lluvia. A mira hijo esque cuando tu naciste empeso a llover y lo primero que te cayo fue una gotita de lluvia. A que padre papi, bye! Despues fue gotita de nieve a preguntarle a su mamá: oye mami porque me pusieron gotita de nieve? a hijo mio esque cuando naciste te tenia cargando en mis brazos pero tu padre queria cargarte asi que te entregue a el, pero en ese momento el estaba comiendo un helado, y te cayo una gotita de nieve. A que chido mami gracias, bye! Despues fue bola de boliche a preguntarle a su papá y le dijo: | |
|
| |
Dj-soonic miembro
| Tema: Re: ¡¡Hola Soy Francisco o Dj soonic !! Dom Ago 29, 2010 2:03 pm | |
| - jota escribió:
- OO SI LO CONOZCO ES MALO DJSOONIC JJAJA NO MENTIRAS SOONIC AII Q MIRARLO A VER SI YA AMEJORADO II AII SII MIRAMOS SI QUEDAS
Jajajaja que mala Onda XD juego mas o menos estoy aprendiendo Jajaja pero espera a que aprenda y no vas a aguantar 5 minutos jugando xD ntc es broma XD broma jaja | |
|
| |
Dj-soonic miembro
| |
| |
PLAYER22 Admin
| Tema: Re: ¡¡Hola Soy Francisco o Dj soonic !! Dom Ago 29, 2010 2:48 pm | |
| buena el chiste pero no es lugar indicado para postear xD... | |
|
| |
BûHô Admin
| Tema: Re: ¡¡Hola Soy Francisco o Dj soonic !! Dom Ago 29, 2010 2:50 pm | |
| lol pero esq mencionaste chiste xD sorry jajajaja la cara de ese deforme es para representar que le cayo una bola de boliche al wey jajaj | |
|
| |
junior miembro
| Tema: Re: ¡¡Hola Soy Francisco o Dj soonic !! Dom Ago 29, 2010 2:55 pm | |
| woooow pacooo que hay man por mi tambioen bienveniddoo man pues eso sii se te nota que eres buena persona SONIAAA jjajaja es bromna man todo bien pues aparte que te gusta mi musica te acuerdas akel dia ajajj que isimos que ruben echara sus tripas con las canciones jajaj buenoo cuidesee broo y BIENVENIDO nuevamente...XD | |
|
| |
Dj-soonic miembro
| Tema: Re: ¡¡Hola Soy Francisco o Dj soonic !! Dom Ago 29, 2010 7:29 pm | |
| - junior escribió:
- woooow pacooo que hay man por mi tambioen bienveniddoo man pues eso sii se te nota que eres buena persona SONIAAA jjajaja es bromna man todo bien pues aparte que te gusta mi musica te acuerdas akel dia ajajj que isimos que ruben echara sus tripas con las canciones jajaj buenoo cuidesee broo y BIENVENIDO nuevamente...XD
Jajajaja sii gracias junior me caes super chido tu tambien eres buena persona jessy la vaquerita XD JAJAJAJAJA ES BROMA BROMA XD BUENO SII RECUERDO A ESE DIA SE MURIO CON LAS CANCIONES DE BANDA NO SABE DE MUSICA JAJA PERO EN FIN GRACIAS X LA BIENVENIDA AVER SI ECHAMOS PLATICA VA ?? | |
|
| |
jota miembro
| Tema: Re: ¡¡Hola Soy Francisco o Dj soonic !! Dom Ago 29, 2010 8:59 pm | |
| mm no copies lo mismo ok men jeje | |
|
| |
Dj-soonic miembro
| Tema: Re: ¡¡Hola Soy Francisco o Dj soonic !! Dom Ago 29, 2010 9:36 pm | |
| - SlâyêR escribió:
- lol pero esq mencionaste chiste xD sorry jajajaja la cara de ese deforme es para representar que le cayo una bola de boliche al wey jajaj
CREO QUE SI LE ENTENDIERON TODOS XD JAJAJAA | |
|
| |
BûHô Admin
| Tema: Re: ¡¡Hola Soy Francisco o Dj soonic !! Dom Ago 29, 2010 9:52 pm | |
| jajajajajjajajaj me cague la primera ves que lo oi xD | |
|
| |
Dj-soonic miembro
| Tema: Re: ¡¡Hola Soy Francisco o Dj soonic !! Dom Ago 29, 2010 10:24 pm | |
| - SlâyêR escribió:
- jajajajajjajajaj me cague la primera ves que lo oi xD
YO TAMBIEN XD JAJAJAAJA | |
|
| |
delta-k miembro
| Tema: Re: ¡¡Hola Soy Francisco o Dj soonic !! Lun Ago 30, 2010 5:00 pm | |
| | |
|
| |
Dj-soonic miembro
| Tema: Re: ¡¡Hola Soy Francisco o Dj soonic !! Lun Ago 30, 2010 7:14 pm | |
| - delta-k escribió:
- Bienvenido guey
Gracias guey =D | |
|
| |
delta-k miembro
| Tema: Re: ¡¡Hola Soy Francisco o Dj soonic !! Mar Ago 31, 2010 2:36 pm | |
| jaja de nada weon me caes bien xD | |
|
| |
@Rubo~Reaction miembro
Mensajes : 49 Fecha de inscripción : 31/07/2010 Edad : 28 Localización : Mexico
| Tema: Re: ¡¡Hola Soy Francisco o Dj soonic !! Mar Ago 31, 2010 8:58 pm | |
| Hhahahaha Chsuma buena esa!!!!!!!!!!! jejeje paquillo (SONIA POWERS Comunmente llamado asi por Junior y Yo aunke le agregue el powers pro se oye bn) Bienvenido Primo, que pasoooooooo guis solo lo entrenaba un poqutiin para que no entrara al clan tan desconfiado es un gran jugador solo hay que pulirlo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡¡Hola Soy Francisco o Dj soonic !! | |
| |
|
| |
| ¡¡Hola Soy Francisco o Dj soonic !! | |
|