||Amistad»|«Latina||
No estas registrado en Amistad Latina, registrate porfavor para mayor uso del foro!

||Amistad»|«Latina||
No estas registrado en Amistad Latina, registrate porfavor para mayor uso del foro!

||Amistad»|«Latina||
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


»|De los buenos los Mejores|«
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Bienvenido al foro de Amistad Latina, estas en zona amiga no te preocupes. RECLUTACIONES ABIERTAS

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
PLAYER22 (181)
POR EL CLAN, POR EL CLAN LO QUE SEA Vote_lcapPOR EL CLAN, POR EL CLAN LO QUE SEA Voting_barPOR EL CLAN, POR EL CLAN LO QUE SEA Vote_rcap 
delta-k (99)
POR EL CLAN, POR EL CLAN LO QUE SEA Vote_lcapPOR EL CLAN, POR EL CLAN LO QUE SEA Voting_barPOR EL CLAN, POR EL CLAN LO QUE SEA Vote_rcap 
darkangel (99)
POR EL CLAN, POR EL CLAN LO QUE SEA Vote_lcapPOR EL CLAN, POR EL CLAN LO QUE SEA Voting_barPOR EL CLAN, POR EL CLAN LO QUE SEA Vote_rcap 
BûHô (68)
POR EL CLAN, POR EL CLAN LO QUE SEA Vote_lcapPOR EL CLAN, POR EL CLAN LO QUE SEA Voting_barPOR EL CLAN, POR EL CLAN LO QUE SEA Vote_rcap 
fanalgenchiro (62)
POR EL CLAN, POR EL CLAN LO QUE SEA Vote_lcapPOR EL CLAN, POR EL CLAN LO QUE SEA Voting_barPOR EL CLAN, POR EL CLAN LO QUE SEA Vote_rcap 
jota (62)
POR EL CLAN, POR EL CLAN LO QUE SEA Vote_lcapPOR EL CLAN, POR EL CLAN LO QUE SEA Voting_barPOR EL CLAN, POR EL CLAN LO QUE SEA Vote_rcap 
guis01 (60)
POR EL CLAN, POR EL CLAN LO QUE SEA Vote_lcapPOR EL CLAN, POR EL CLAN LO QUE SEA Voting_barPOR EL CLAN, POR EL CLAN LO QUE SEA Vote_rcap 
ChInO (55)
POR EL CLAN, POR EL CLAN LO QUE SEA Vote_lcapPOR EL CLAN, POR EL CLAN LO QUE SEA Voting_barPOR EL CLAN, POR EL CLAN LO QUE SEA Vote_rcap 
@Rubo~Reaction (49)
POR EL CLAN, POR EL CLAN LO QUE SEA Vote_lcapPOR EL CLAN, POR EL CLAN LO QUE SEA Voting_barPOR EL CLAN, POR EL CLAN LO QUE SEA Vote_rcap 
││AL││«Solid_Snake»SL (48)
POR EL CLAN, POR EL CLAN LO QUE SEA Vote_lcapPOR EL CLAN, POR EL CLAN LO QUE SEA Voting_barPOR EL CLAN, POR EL CLAN LO QUE SEA Vote_rcap 
Últimos temas
» ││AL││«Solid_Snake»SL
POR EL CLAN, POR EL CLAN LO QUE SEA Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 12:17 pm por fanalgenchiro

» server dedicados
POR EL CLAN, POR EL CLAN LO QUE SEA Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 7:09 pm por PLAYER22

» me gustaria ser parte del clan =)
POR EL CLAN, POR EL CLAN LO QUE SEA Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 1:16 pm por PLAYER22

» jajaja gracias manes del AL
POR EL CLAN, POR EL CLAN LO QUE SEA Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 12:22 pm por ||AL||«WebCam!!»)

» hola familia AL con ganas de entrar de nuevo a mi clan
POR EL CLAN, POR EL CLAN LO QUE SEA Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 11:59 am por fanalgenchiro

» TamSpeak3 !!!!!!!!!
POR EL CLAN, POR EL CLAN LO QUE SEA Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 1:44 am por fanalgenchiro

» Mi Xfire AGREGUEME
POR EL CLAN, POR EL CLAN LO QUE SEA Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 11:38 pm por daniel1860

» ehhh kiero ser AL
POR EL CLAN, POR EL CLAN LO QUE SEA Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 8:18 pm por darkangel

» Ser Parte De La Familia «AL»
POR EL CLAN, POR EL CLAN LO QUE SEA Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 10:30 am por AxZPeN

» SER DEL CLAM
POR EL CLAN, POR EL CLAN LO QUE SEA Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 3:17 pm por EmiNen53


 

 POR EL CLAN, POR EL CLAN LO QUE SEA

Ir abajo 
+3
jota
PLAYER22
delta-k
7 participantes
AutorMensaje
delta-k
miembro
delta-k


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 15/08/2010

POR EL CLAN, POR EL CLAN LO QUE SEA Empty
MensajeTema: POR EL CLAN, POR EL CLAN LO QUE SEA   POR EL CLAN, POR EL CLAN LO QUE SEA Icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 10:05 pm

Hola muchachos quiero darles un saludos a todos hago este post para informarles que el clan esta de caida y ya el foro no es el mismo de antes ni el server muchachos me da tristeza de ver como estamos dejar caer el clan haci brothers ustedes saben que si todos le metemos ganas y apoyamos al clan vamos a salir a delante hay que jugar wars interna y reclutar gente bothers no dejemos caer el clan tiene que volver hacer el mismo de antes el clan que yo conoci me van a hacer llorar enserio desde este dia sabado 20 de noviembre del 2010 empiesala nueva era de apoyo al clan todos tenemos que meterles ganas a estos muchachos para que vean como el clan sale adelante y reconocido vamos hacer... arriba llALll

att: seba
Volver arriba Ir abajo
PLAYER22
Admin
Admin
PLAYER22


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 25/06/2010

POR EL CLAN, POR EL CLAN LO QUE SEA Empty
MensajeTema: Re: POR EL CLAN, POR EL CLAN LO QUE SEA   POR EL CLAN, POR EL CLAN LO QUE SEA Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 12:44 am

que bueno que tengas ese entusiasmo y vale mucho sebas y si demos le con ganas para alzar el clan yo solo no puedo hay veces tengo cosas que hacer y necesito de el apoyo de todos ustedes y bien a comenzar de nuevo
Volver arriba Ir abajo
https://amistad-latina.superforo.net
jota
miembro
jota


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 16/07/2010

POR EL CLAN, POR EL CLAN LO QUE SEA Empty
MensajeTema: Re: POR EL CLAN, POR EL CLAN LO QUE SEA   POR EL CLAN, POR EL CLAN LO QUE SEA Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 4:16 pm

sii es verdad por mii vamois con toda ya sal ide vacaciones aora si tengo mas time para todos
Volver arriba Ir abajo
darkangel
miembro
darkangel


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 44
Localización : Valledupar (Colombia)

POR EL CLAN, POR EL CLAN LO QUE SEA Empty
MensajeTema: Re: POR EL CLAN, POR EL CLAN LO QUE SEA   POR EL CLAN, POR EL CLAN LO QUE SEA Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 9:42 am

GRACIAS SEBAS POR LAS BUENA INTENCIONES, Y ES BUENO QUE DESPIERTES a TODOS LOS INTEGRANTES DEL CLAN, VAMOS A PONERLE GANAS A ESTO. PLAYER DEJA DE MARIKIAR TANTO, MANO DURA CON TODO EL MUNDO, POR OTRA PARTE HE VISTO A UNOS INTEGRANTES DEL CLAN JUGANDO SIN EL TAG, NO C A QUE SE DEBA PERO OJO CON ESO.
Volver arriba Ir abajo
PLAYER22
Admin
Admin
PLAYER22


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 25/06/2010

POR EL CLAN, POR EL CLAN LO QUE SEA Empty
MensajeTema: Re: POR EL CLAN, POR EL CLAN LO QUE SEA   POR EL CLAN, POR EL CLAN LO QUE SEA Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 7:45 pm

mmmm darkangel si la proxima vez vez a algun miembros sin tag porfavor avisarme que pondre medidas duras
Volver arriba Ir abajo
https://amistad-latina.superforo.net
ChInO
miembro
ChInO


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 29
Localización : Guatemala

POR EL CLAN, POR EL CLAN LO QUE SEA Empty
MensajeTema: Re: POR EL CLAN, POR EL CLAN LO QUE SEA   POR EL CLAN, POR EL CLAN LO QUE SEA Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 2:08 pm

Buenas a todos...
Bueno como saben yo soy el nuevo del clan, pero antes de ingresar al clan pues si se notaba un poco el deterioro del clan, bueno desde la perspectiva de jugador. Sin embargo, quisiera aportar y apoyar muchas cosas al clan para levantarlo porque yo creo que se tiene mucho potencial tanto el clan como sus respectivos miembros. Por favor solo diganme en que puedo ayudar o apoyar en lo que sea, pues para no dejar caer al clan. Y por ultimo, yo sugeriria comenzar desde cero y con el pie derecho. Ademas de que todos mostremos aunque sea un poco de ganas.
Volver arriba Ir abajo
PLAYER22
Admin
Admin
PLAYER22


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 25/06/2010

POR EL CLAN, POR EL CLAN LO QUE SEA Empty
MensajeTema: Re: POR EL CLAN, POR EL CLAN LO QUE SEA   POR EL CLAN, POR EL CLAN LO QUE SEA Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 6:59 pm

muy bien chino se nota las ganas y el interes que tienes por levantar el clan y eso es bueno espero mucho de ti
Volver arriba Ir abajo
https://amistad-latina.superforo.net
@Rubo~Reaction
miembro
@Rubo~Reaction


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 28
Localización : Mexico

POR EL CLAN, POR EL CLAN LO QUE SEA Empty
MensajeTema: Re: POR EL CLAN, POR EL CLAN LO QUE SEA   POR EL CLAN, POR EL CLAN LO QUE SEA Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 10:37 pm

y lo tendra, mi buen amigo player
Volver arriba Ir abajo
http://www.radioteenchart.tk
PLAYER22
Admin
Admin
PLAYER22


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 25/06/2010

POR EL CLAN, POR EL CLAN LO QUE SEA Empty
MensajeTema: Re: POR EL CLAN, POR EL CLAN LO QUE SEA   POR EL CLAN, POR EL CLAN LO QUE SEA Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 8:02 pm

si eso espero...
y que llegue hacer como todos ustedes mis grandes amigos por que eso somos aqui en AMISTAD LATINA "Grandes y buenos amigos"
Volver arriba Ir abajo
https://amistad-latina.superforo.net
││AL││«Solid_Snake»SL
miembro
││AL││«Solid_Snake»SL


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 24/11/2010

POR EL CLAN, POR EL CLAN LO QUE SEA Empty
MensajeTema: Re: POR EL CLAN, POR EL CLAN LO QUE SEA   POR EL CLAN, POR EL CLAN LO QUE SEA Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 12:32 am

See vamos a hacer que sea mas chingon el clan... ya saben que to siempre que este les echare la mano en las wars para ganar reputacion... pero saben que estaria muy bien... jejje pues reclutar a una cuantas mujeres xD... no es por aca pero luego seba se pone algo... pues mejor no lo digo aca mi sargeto no se vaya a enojar...jajaja echenle ganas en los dias que no toy... yo los apoyo amigoas ... kamaraz hay nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





POR EL CLAN, POR EL CLAN LO QUE SEA Empty
MensajeTema: Re: POR EL CLAN, POR EL CLAN LO QUE SEA   POR EL CLAN, POR EL CLAN LO QUE SEA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
POR EL CLAN, POR EL CLAN LO QUE SEA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
||Amistad»|«Latina|| :: ||Extras|| :: /\.::Sugerencias::./\-
Cambiar a: