| para todos lo miembros... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
EmiNen53 miembro
| Tema: para todos lo miembros... Jue Mar 10, 2011 4:48 pm | |
| Bueno hermano la presente es para informar lo siguiente, el dia de hoy hable con mi tio. el tiene un server usa y las conexiones para arrendar uno, me dijo que el me sedia el que el tiene actualmente lo mala noticia es que creo que caduco y la buena es que mi papa va hablar con el para que lo activen de nuevo que el se encarga de pagarlo mi papa me dijo que lo mas tardar para la semana que viene tenemos el server listo. los cambios los hara mi tio osea cambiarle nombre que tiene actuarmente por el AMISTA LATINA espero que la semana que viene llegue rapido para estrenar server nuevo y de USA jeje SALUDOS A TODOS... | |
|
| |
PLAYER22 Admin
| Tema: Re: para todos lo miembros... Jue Mar 10, 2011 6:32 pm | |
| bueno eminen que decirte estamos contentos por tu gran aporte al clan la verdad estoy muy feliz con tu ayuda y pues desde ya darte las gracias por brindarnos el server desinteresadamente la verdad es una muy buena noticia | |
|
| |
fanalgenchiro miembro
| Tema: Re: para todos lo miembros... Jue Mar 10, 2011 6:39 pm | |
| Que bien carnal la neta es un beneficio para todos los miembros en el clan espro q sigamos siendo asi todos para el venefio de nuestro clan gracias por la noticia y esperamos con ansia el nuevo sever gracias de nuevo.
| |
|
| |
││AL││«Solid_Snake»SL miembro
| Tema: Re: para todos lo miembros... Jue Mar 10, 2011 7:13 pm | |
| NO MA!!! NO MA!!! WOW QUE BIEN WIIIIII TE RIFAS CARNAL GRACIAS POR TU APORTE MUCHAS GRACIAS!!! WOWWW!!! JAJA GRAX OTA VEZ
AHORA SI PODREMOS PATEAR BIEN A PLAYER QUE NOSOTROS TENEMOS VENTAJA D EPING WIII Y GRAX OTA VEZ
SALUDOS | |
|
| |
ChInO miembro
Mensajes : 55 Fecha de inscripción : 22/11/2010 Edad : 30 Localización : Guatemala
| Tema: Re: para todos lo miembros... Jue Mar 10, 2011 9:02 pm | |
| Buenas a todos, Compa men...ERES GRANDE!!! Que gran aporte has hecho men y, como dice player, de una manera desinteresada sino que como un aporte. Men realmente gracais. Honestamente, no es que no me gusta el server que tenemos sino que por la dificultad del ping se me hacia algo dificil jugar. Sin ofender player...XD. Y repito nuevamente, felicidades y muchas gracias por el aporte men. Y ojala sigas asi men que esperamos mucho de ti men y, en lo personal, creo que asi sera men. | |
|
| |
darkangel miembro
Mensajes : 99 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Edad : 44 Localización : Valledupar (Colombia)
| Tema: Re: para todos lo miembros... Vie Mar 11, 2011 6:54 am | |
| BUENO MI LLAVE AUN NO ES UN HECHO LO QUE HAS DICHO, PERO SI TIENES LA INTENCION ES MUY VALIOSO, ESPERO QUE NO QUEDE SOLO EN PALABRAS SI NO EN HECHOS, GRACIAS NUEVAMENTE. TE RECUERDO INSTALA EL TS 3, CUALQUIER INQUIETUD LE PREGUNTAS A SOLID_SNAKE QUE EL ES EL ENCARGADO DE ESA PARTE. | |
|
| |
EmiNen53 miembro
| Tema: Ya esta listo lo de server.. Vie Mar 11, 2011 11:11 am | |
| Bueno muchachos lo dicho es un hecho ya pagaron el server y esta misma noche lo activan nesecito los datos y el nombre que llevara el server para ponerselo esta misma noche. player enviame los datos a este correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es el correo de mi tio los mensajes que llevara el server y el nombre para que lo coloque hoy mismo..ATTE: EmiNen53 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: para todos lo miembros... | |
| |
|
| |
| para todos lo miembros... | |
|