||Amistad»|«Latina||
No estas registrado en Amistad Latina, registrate porfavor para mayor uso del foro!

||Amistad»|«Latina||
No estas registrado en Amistad Latina, registrate porfavor para mayor uso del foro!

||Amistad»|«Latina||
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


»|De los buenos los Mejores|«
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Bienvenido al foro de Amistad Latina, estas en zona amiga no te preocupes. RECLUTACIONES ABIERTAS

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Mejores posteadores
PLAYER22 (181)
server dedicados  Vote_lcapserver dedicados  Voting_barserver dedicados  Vote_rcap 
delta-k (99)
server dedicados  Vote_lcapserver dedicados  Voting_barserver dedicados  Vote_rcap 
darkangel (99)
server dedicados  Vote_lcapserver dedicados  Voting_barserver dedicados  Vote_rcap 
BûHô (68)
server dedicados  Vote_lcapserver dedicados  Voting_barserver dedicados  Vote_rcap 
fanalgenchiro (62)
server dedicados  Vote_lcapserver dedicados  Voting_barserver dedicados  Vote_rcap 
jota (62)
server dedicados  Vote_lcapserver dedicados  Voting_barserver dedicados  Vote_rcap 
guis01 (60)
server dedicados  Vote_lcapserver dedicados  Voting_barserver dedicados  Vote_rcap 
ChInO (55)
server dedicados  Vote_lcapserver dedicados  Voting_barserver dedicados  Vote_rcap 
@Rubo~Reaction (49)
server dedicados  Vote_lcapserver dedicados  Voting_barserver dedicados  Vote_rcap 
││AL││«Solid_Snake»SL (48)
server dedicados  Vote_lcapserver dedicados  Voting_barserver dedicados  Vote_rcap 
Últimos temas
» ││AL││«Solid_Snake»SL
server dedicados  Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 12:17 pm por fanalgenchiro

» server dedicados
server dedicados  Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 7:09 pm por PLAYER22

» me gustaria ser parte del clan =)
server dedicados  Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 1:16 pm por PLAYER22

» jajaja gracias manes del AL
server dedicados  Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 12:22 pm por ||AL||«WebCam!!»)

» hola familia AL con ganas de entrar de nuevo a mi clan
server dedicados  Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 11:59 am por fanalgenchiro

» TamSpeak3 !!!!!!!!!
server dedicados  Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 1:44 am por fanalgenchiro

» Mi Xfire AGREGUEME
server dedicados  Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 11:38 pm por daniel1860

» ehhh kiero ser AL
server dedicados  Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 8:18 pm por darkangel

» Ser Parte De La Familia «AL»
server dedicados  Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 10:30 am por AxZPeN

» SER DEL CLAM
server dedicados  Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 3:17 pm por EmiNen53


 

 server dedicados

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
PLAYER22
Admin
Admin
PLAYER22


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 25/06/2010

server dedicados  Empty
MensajeTema: server dedicados    server dedicados  Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 2:38 pm

estamos creando un nuevo server dedicado para el clan, ya que el que tengo yo nos dificulta por el ping ,y mas aun por el pais donde esto.
y por ese motivo con dordi estamo viendo la posibilidad de q el cree uno, pero tenemos problemas aun ya que el servidor solamente sale en lan y no en internet, estamos cabezones ya tenemos como dos semanas en esto y esperamos salga todo bien
tambien quiero decirles si alguien de ustedes quisiera tambien ayudar en poner otro server solo avisarnos y haremos lo posible para ayudarlos esto lo hacemos por el motivo ya mencionado del ping mas q nada para q puedan jugar todos los miembros sin preocupaciones de lag y otras cosas
Volver arriba Ir abajo
https://amistad-latina.superforo.net
fanalgenchiro
miembro
fanalgenchiro


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 33

server dedicados  Empty
MensajeTema: Re: server dedicados    server dedicados  Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 1:49 am

lol bro si asi es asi coo bos dise player tamos cabesones jajaja pero del serebro no piensen mal
ya de tanto pensar en posibilidades q se an bisto nulas jajajaj pero saben si alguna persona sabe por q el sever sale en lan o conose a alguna persona q nos pueda echar la mano se lo agradeseriamos lol aqui esperamos la ayuda lol bb
Volver arriba Ir abajo
darkangel
miembro
darkangel


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 44
Localización : Valledupar (Colombia)

server dedicados  Empty
MensajeTema: Re: server dedicados    server dedicados  Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 8:04 pm

BUENO TOY DEVUELTA, ESPERO QUE ME HALLAN EXTRAÑADO, VOLVERE A ACTIVARME EN SWAT, ESTABA DEDICADO AL BATTLEFIELD2 QUE COMPRE, PERO YA NO ME VOLVERE A MARCHAR. LOS QUIERO MUCHO. JAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
PLAYER22
Admin
Admin
PLAYER22


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 25/06/2010

server dedicados  Empty
MensajeTema: Re: server dedicados    server dedicados  Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 2:27 am

Esta loca siempre perdida pero lo bueno que fiel y leal al clan y eso es lo que importa
bueno mi llave aqui estamos ya, con nuevo server y anda de maravilla por ahi con un poquito de lag pero mejor q nunca ahora toca llenar el server y verlo siempre activo.
Eso hara que el server como el clan sea mas reconocido.
Quiero aprovechar estas lineas dando las gracias a dordi por el efuerzo que yo mismo doy fe, por su voluntad y ganas de servir al clan y el server llo demuestra.
A los miembros que somos pocos pero firmes haremos de este clan mas fuerte que nunca.
Volver arriba Ir abajo
https://amistad-latina.superforo.net
fanalgenchiro
miembro
fanalgenchiro


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 33

server dedicados  Empty
MensajeTema: Re: server dedicados    server dedicados  Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 12:57 pm

lol q bueno pana q andes otra bes por aca eso es bueno saberlo nos asia falta un buen talento jajajaja
ay q darnos el tiempo paara tener una war jajaja lol ya sabes aqui andamos pana cuidese jajaja
y
MI buen amigo player gracias por esas palabras casi lloro jajajaa
pero el esfuerso es de todos ya q pasamos barios dias y oras metidos aca asta q dio con ayuda de otros cuates de otros clanes
jajajja cuidense y e sever ai estara con un poco de lag pero si se puede jugar
Volver arriba Ir abajo
darkangel
miembro
darkangel


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 44
Localización : Valledupar (Colombia)

server dedicados  Empty
MensajeTema: Re: server dedicados    server dedicados  Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 10:51 pm

BUENO TOKA QUE EMPECEMOS A PRACTIKAR YA QUE ESTOY ALEJADO DEL SWAT Y TOKA RETOMAR NUEVAMENTE A VER SI RECUPERO NIVEL. PERO COMO EL TALENTO ESTA AHI NO VA A SER DIFICIL. SALUDOS A DORDI Y LA LOKA D PLAYER Y A SU SEÑORA
Volver arriba Ir abajo
PLAYER22
Admin
Admin
PLAYER22


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 25/06/2010

server dedicados  Empty
MensajeTema: Re: server dedicados    server dedicados  Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 7:09 pm

bien loquita asi se habla ya sabes cuando quieras estamos ahi para jugarle y meterte balas hasta de jaderte como coladera jaj y gracias por los saludos te cuidas y aqui estamos
Volver arriba Ir abajo
https://amistad-latina.superforo.net
Contenido patrocinado





server dedicados  Empty
MensajeTema: Re: server dedicados    server dedicados  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
server dedicados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SERVER USA LISTO...
» para todos lo miembros...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
||Amistad»|«Latina|| :: ||Amistad Latina|| :: /\.::Miembros::./\-
Cambiar a: