Hola a todos amigos de AL les informo que me sali del clan DL, no por algun motivo malo o peleas por aya, si no porque ahora si se! que pertenesco a AMISTAD LATINA, y como cualquiera comete errores, vengo aqui a pedir DISCULPAS por haberme salido asi del clan, se que los agarre de sorpresa a todos, pero no se preocupen porque QUIERO REGRESAR, no se si regrese al clan como miembro de la junta directiva "moderador del foro" o con rango cabo, pero si quiero regresar, seria bueno regresar como antes, pero se que cometi un error, muy leve, pero error. asi que pido a la junta y a player, poder REGRESAR al clan y poder seguir siendo de LA JUNTA DIRECTIVA y rango CABO, de no ser asi, no importa.
Mi nick es TkN, porque es como abreviar T3kNö... y si no me cren que aiga saliod de DL, o que no aiga algun motivo malo para salir de DL, preguntenle a barto que yo ya hable con el sobre esto. ok espero poder regresar y estar como antes... tienen ya totalmente mi confiansa y espero tener la suya, JAMAS VOLVERE A COMETER ALGO ASI, porque me siento totalmente bien con ustedes casi hermanos.