||Amistad»|«Latina||
No estas registrado en Amistad Latina, registrate porfavor para mayor uso del foro!

||Amistad»|«Latina||
No estas registrado en Amistad Latina, registrate porfavor para mayor uso del foro!

||Amistad»|«Latina||
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


»|De los buenos los Mejores|«
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Bienvenido al foro de Amistad Latina, estas en zona amiga no te preocupes. RECLUTACIONES ABIERTAS

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
    Mejores posteadores
    PLAYER22 (181)
    Holaaaa de regreso! Vote_lcapHolaaaa de regreso! Voting_barHolaaaa de regreso! Vote_rcap 
    delta-k (99)
    Holaaaa de regreso! Vote_lcapHolaaaa de regreso! Voting_barHolaaaa de regreso! Vote_rcap 
    darkangel (99)
    Holaaaa de regreso! Vote_lcapHolaaaa de regreso! Voting_barHolaaaa de regreso! Vote_rcap 
    BûHô (68)
    Holaaaa de regreso! Vote_lcapHolaaaa de regreso! Voting_barHolaaaa de regreso! Vote_rcap 
    fanalgenchiro (62)
    Holaaaa de regreso! Vote_lcapHolaaaa de regreso! Voting_barHolaaaa de regreso! Vote_rcap 
    jota (62)
    Holaaaa de regreso! Vote_lcapHolaaaa de regreso! Voting_barHolaaaa de regreso! Vote_rcap 
    guis01 (60)
    Holaaaa de regreso! Vote_lcapHolaaaa de regreso! Voting_barHolaaaa de regreso! Vote_rcap 
    ChInO (55)
    Holaaaa de regreso! Vote_lcapHolaaaa de regreso! Voting_barHolaaaa de regreso! Vote_rcap 
    @Rubo~Reaction (49)
    Holaaaa de regreso! Vote_lcapHolaaaa de regreso! Voting_barHolaaaa de regreso! Vote_rcap 
    ││AL││«Solid_Snake»SL (48)
    Holaaaa de regreso! Vote_lcapHolaaaa de regreso! Voting_barHolaaaa de regreso! Vote_rcap 
    Últimos temas
    » ││AL││«Solid_Snake»SL
    Holaaaa de regreso! Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 12:17 pm por fanalgenchiro

    » server dedicados
    Holaaaa de regreso! Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 7:09 pm por PLAYER22

    » me gustaria ser parte del clan =)
    Holaaaa de regreso! Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 1:16 pm por PLAYER22

    » jajaja gracias manes del AL
    Holaaaa de regreso! Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 12:22 pm por ||AL||«WebCam!!»)

    » hola familia AL con ganas de entrar de nuevo a mi clan
    Holaaaa de regreso! Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 11:59 am por fanalgenchiro

    » TamSpeak3 !!!!!!!!!
    Holaaaa de regreso! Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 1:44 am por fanalgenchiro

    » Mi Xfire AGREGUEME
    Holaaaa de regreso! Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 11:38 pm por daniel1860

    » ehhh kiero ser AL
    Holaaaa de regreso! Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 8:18 pm por darkangel

    » Ser Parte De La Familia «AL»
    Holaaaa de regreso! Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 10:30 am por AxZPeN

    » SER DEL CLAM
    Holaaaa de regreso! Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 3:17 pm por EmiNen53


     

     Holaaaa de regreso!

    Ir abajo 
    +2
    PLAYER22
    BûHô
    6 participantes
    AutorMensaje
    BûHô
    Admin
    Admin
    BûHô


    Mensajes : 68
    Fecha de inscripción : 15/08/2010
    Edad : 30

    Holaaaa de regreso! Empty
    MensajeTema: Holaaaa de regreso!   Holaaaa de regreso! Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 7:06 pm

    Bueno primeramente un saludo a todos los actuales miembros AL, yo me reporto porque pertenesco al clan, gracias a player22 amigo mio que me volvio a invitar y yo agradecido acepte formar parte una vez mas de esta familia, ya antes habia estado aqui, y soy el moderador del foro... como veran le di un cambio, y cualquier duda comentario o sugerencia sera bien recibida, yo no vengo al clan mas que a mejorarlo, ayudar a que salgamos adelante, y a mejorar el nivel... me comento player las nuevas mejorar y deciciones que han tomado, la salida de viejos miembros, etc. y me he enterado que ahora se hace una prueba de nivel, y eso es demasiado bueno, y estare esperando mi prueba... para ver en que nivel ando, porque tiene mas de 2 o 3 meses que no toco swat4 ni xfire... ok! ^^ sin mas que agregar un saludo a todos espero les guste el foro, es para ustedes cuidenlo!
    Volver arriba Ir abajo
    PLAYER22
    Admin
    Admin
    PLAYER22


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 25/06/2010

    Holaaaa de regreso! Empty
    MensajeTema: Re: Holaaaa de regreso!   Holaaaa de regreso! Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 7:15 pm

    te doy la bienvenida bro y si me alegra q formes parte de esta tu casa y pues darte las gracias por los arreglos al foro y todo eso pues es tu hobby y lo se y nada amigo adelante ya sabes seras siendo el moderador del foro y cualquier duda porfavor hacerlo saber al el. (buho)
    pues nada bro nuevamente gracias y espero que nos ayudes aseguir creciendo como clan y mas aun como amigos que somos todos aqui Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
    Volver arriba Ir abajo
    https://amistad-latina.superforo.net
    ││AL││«Solid_Snake»SL
    miembro
    ││AL││«Solid_Snake»SL


    Mensajes : 48
    Fecha de inscripción : 24/11/2010

    Holaaaa de regreso! Empty
    MensajeTema: Re: Holaaaa de regreso!   Holaaaa de regreso! Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 9:17 pm

    aa que bueno si ya me lo presentaron jaja
    que bueno q regresaste y la prueba es con dark

    si te quedo bien el foro pero si ponen musica pongan un de acdc la de back in black hasta chino se las recomienda
    bienbenido mi buen
    Volver arriba Ir abajo
    BûHô
    Admin
    Admin
    BûHô


    Mensajes : 68
    Fecha de inscripción : 15/08/2010
    Edad : 30

    Holaaaa de regreso! Empty
    MensajeTema: Re: Holaaaa de regreso!   Holaaaa de regreso! Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 10:53 pm

    vale aganme llegar sus peticiones de musica para que votemos porla que se queda de fondo para la pagina okey! digan nombres, las escuchamos todos, y votamos ok! apartir de este mensaje para abajo, quiero puros nombres de musica que quedarian con el game, nuestra actitud, y que suenen bien por supuesto ok
    Volver arriba Ir abajo
    darkangel
    miembro
    darkangel


    Mensajes : 99
    Fecha de inscripción : 20/09/2010
    Edad : 44
    Localización : Valledupar (Colombia)

    Holaaaa de regreso! Empty
    MensajeTema: Re: Holaaaa de regreso!   Holaaaa de regreso! Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 9:58 am

    BUENO COMPADRE, YO LO CONOCI COMO SLAYER SI NO ESTOY MAL, Y AHORA ERES BUHO O ALGO ASI, TE DOY LA BIENVENIDA, ESPERO QUE NO TE PONGAS CHINGON COMO CUANDO TE DISTE D EBAJA DEL CLAN, GRACIAS POR LOS APORTES Y LAS COSAS POSITIVAS QUE TRAIGAS, CORDIAL SALUDO A TODOS.
    Volver arriba Ir abajo
    ChInO
    miembro
    ChInO


    Mensajes : 55
    Fecha de inscripción : 22/11/2010
    Edad : 29
    Localización : Guatemala

    Holaaaa de regreso! Empty
    MensajeTema: Re: Holaaaa de regreso!   Holaaaa de regreso! Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 12:36 pm

    Buenas a todos,
    Un gustazo conocerlo men! Primero que todo, bienvenido nuevamente al clan. Pues como sabes antes no estaba en clan y pues ahora formo parte de esta gran familia y pues gracias al apoyo de todos pues he progresado como jugador, ademas de ser el encargado del control de miembros que ya es un gran logro para mi. Y bueno pues por alli me he enterado que vos ya estabas antes en el clan pero me da mucha alegria que hayas regresado ya que necesitamos muchos miembros como vos. Y repito nuevamente, bienvenido al clan otra vez men. Saludos a todos.

    P.D: Jajaja estoy de acuerdo con la cancion de AC/DC que dice Solid. Ademas te pido las siguientes canciones men: "Seven Nation Army" de The White Stripes, "Snow (Hey Oh) de Red Hot Chili Peppers y la "Last Nite" de The Strokes. Y ojala puedas leer mis posts que he hecho men, ya que son muy importantes.
    Volver arriba Ir abajo
    BûHô
    Admin
    Admin
    BûHô


    Mensajes : 68
    Fecha de inscripción : 15/08/2010
    Edad : 30

    Holaaaa de regreso! Empty
    MensajeTema: Re: Holaaaa de regreso!   Holaaaa de regreso! Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 5:06 pm

    darkangel escribió:
    BUENO COMPADRE, YO LO CONOCI COMO SLAYER SI NO ESTOY MAL, Y AHORA ERES BUHO O ALGO ASI, TE DOY LA BIENVENIDA, ESPERO QUE NO TE PONGAS CHINGON COMO CUANDO TE DISTE D EBAJA DEL CLAN, GRACIAS POR LOS APORTES Y LAS COSAS POSITIVAS QUE TRAIGAS, CORDIAL SALUDO A TODOS.

    mm si yo era slayer, y porque dices que me sali como chingon? yo me sali por motivos personales, yo ya no jugaba swat4... no fue porque me aya ido a otro clan... yo jamas me siento mas que los demas, aqui creo que todos somos iguales, tenemos cargos diferentes, pero valemos lo mismo no? bueno namas eso queria aclarar...
    Volver arriba Ir abajo
    darkangel
    miembro
    darkangel


    Mensajes : 99
    Fecha de inscripción : 20/09/2010
    Edad : 44
    Localización : Valledupar (Colombia)

    Holaaaa de regreso! Empty
    MensajeTema: Re: Holaaaa de regreso!   Holaaaa de regreso! Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 11:07 am

    COMPADRE SLAYER LO DE CHINGON ES CON CARIÑO, USTED A APORTADO MUCHO AL CLAN MUCHO ANTES QUE YO LLEGARA, Y NO ES MI INTENCION OFENDER A NADIE, CORDIAL SALUDO A TODOS
    Volver arriba Ir abajo
    delta-k
    miembro
    delta-k


    Mensajes : 99
    Fecha de inscripción : 15/08/2010

    Holaaaa de regreso! Empty
    MensajeTema: Re: Holaaaa de regreso!   Holaaaa de regreso! Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 8:02 pm

    SI WEY ME ALEGRA QUE REGRESES Y PARA QUE NOS MODIFIQUES EL FORO DE NUEVO QUE LO TENEMOS DESCONFIGURADO XD salu2
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    Holaaaa de regreso! Empty
    MensajeTema: Re: Holaaaa de regreso!   Holaaaa de regreso! Icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    Holaaaa de regreso!
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » Regreso TkN- Slayer

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    ||Amistad»|«Latina|| :: ||Amistad Latina|| :: /\:.:Reclutaciones:.:/\-
    Cambiar a: