| Solicitud de ingreso para ser miembro AL | |
|
+4SrCortez delta-k @Rubo~Reaction ChInO 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ChInO miembro
Mensajes : 55 Fecha de inscripción : 22/11/2010 Edad : 30 Localización : Guatemala
| Tema: Solicitud de ingreso para ser miembro AL Lun Nov 22, 2010 5:58 pm | |
| NOMBRE REAL: Pablo Yon
PAIS: Guatemala
NICK: ChInO
TIEMPO DE JUEGO: Aproximadamente 1 año
XFIRE: chinito87 (el 87 no tiene nada que ver con mi año de nacimiento xD)
PORQUE ||AL|| Y NO OTRO CLAN? Sinceramente, iba a postear primero una solicitud de ingreso en el Clan Mercenarios Latinos. Sin embargo, Rubo me invito a ser parte del clan AL y pues me decidi a tomar el reto y pues progresar como jugador en este clan. Ademas, si me lo permiten, quedarme muchisimo tiempo en este clan. Y para concluir, pues quisiera pertenecer a su clan porque me han contado algunos jugadores que su clan pues es organizado y amistoso, los cuales son aspectos que siempre busco en un clan y server.
P.D: Me gusta que me digan chino y me gusta mucho jugar al futbol (mi equipo favorito es el Barcelona), jugar wii y comer comida china (xD)...
| |
|
| |
@Rubo~Reaction miembro
Mensajes : 49 Fecha de inscripción : 31/07/2010 Edad : 28 Localización : Mexico
| Tema: Re: Solicitud de ingreso para ser miembro AL Lun Nov 22, 2010 6:15 pm | |
| Muy Bien Bro Pablo (ChiNo) ya estas dentro por mi, y por la directiva, solo resta el consentimiento de Player , mientras puedes ponerte el tag ||AL||«ChIno»)R/o(« ya que player acepte pasaras a ser R! Felicidades Dejenme decirle que ChIno juega Bastante bien! | |
|
| |
ChInO miembro
Mensajes : 55 Fecha de inscripción : 22/11/2010 Edad : 30 Localización : Guatemala
| Tema: Re: Solicitud de ingreso para ser miembro AL Lun Nov 22, 2010 6:19 pm | |
| Jajajaja gracias Rubo... no puedo creer que ya sea parte de un clan. Me siento emocionado por empezar una nueva etapa como jugador y realmente gracias a todos. De veras gracias xD. | |
|
| |
delta-k miembro
| Tema: Re: Solicitud de ingreso para ser miembro AL Lun Nov 22, 2010 6:50 pm | |
| Bienvenido chino xD puesm me caiste bien y sabes comer con palillos'ç? | |
|
| |
SrCortez miembro
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 24/09/2010 Edad : 30 Localización : Mexico
| Tema: Re: Solicitud de ingreso para ser miembro AL Lun Nov 22, 2010 6:52 pm | |
| bien benido mi chino echele ganas | |
|
| |
ChInO miembro
| Tema: Re: Solicitud de ingreso para ser miembro AL Lun Nov 22, 2010 7:01 pm | |
| gracias Cortez y por supuesto que lo hare men...y si puedo comer con palillos chinos delta-k jajaja | |
|
| |
PLAYER22 Admin
| Tema: Re: Solicitud de ingreso para ser miembro AL Lun Nov 22, 2010 7:32 pm | |
| bueno CHINO quiero darte la bienvenida al clan y solo decirte unas recomendaciones acerca del clan, y sus miembros. pues primeramente como es costumbre mia decir a los nuevos es que no aceptamos chetos ni nada de esos truquitos, jugar limpio que es la manera de divertirse mejor también decirte que aquí encontraras, gente linda personas maravillosas que espero te acoples rápidos con nosotros y hagamos una buena amistad espero CHINO que nos ayudes con un granito de arena a que el clan siga creciendo solo es eso, y nada bienvenido nuevamente. | |
|
| |
ChInO miembro
| Tema: Re: Solicitud de ingreso para ser miembro AL Lun Nov 22, 2010 7:42 pm | |
| Gracias Player22. Bueno como tu dices, pues aportare mi granito de arena y pondre el nombre del clan en lo mas alto que pueda. Repito, muchas gracias a todos por apoyarme y espero compartir mucho con todos y llevarme muy bien con todos. | |
|
| |
darkangel miembro
Mensajes : 99 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Edad : 44 Localización : Valledupar (Colombia)
| Tema: Re: Solicitud de ingreso para ser miembro AL Mar Nov 23, 2010 6:06 pm | |
| BUENO VIEJO CHINO, TODAVIA NO LE HE VISTO JUGAR, PERO SI MI COMPADRE RUBO DICE QUE ES BUENO YO LE CREO, ESPERAMOS QUE NO VENGAS CON CHEAT, PUES NO NOS GUSTAN LOS CHETOS, QUE VENGAS CON LAS MEJORES INTENCIONES DE PERTENECER A ESTE BUEN CLAN, NO SOMOS LOS QUE MAS JUGAMOS PERO SI TENEMOS UNA MUY BUENA AMISTA, Y TE DOY LA BIENVENIDA Y ESPERO QUE PODAMOS DARNOS UNOS PLOMOS EN JUEGO. CORDIA SALUDO A TODA LA COMUNIDAD (AL) | |
|
| |
@Rubo~Reaction miembro
Mensajes : 49 Fecha de inscripción : 31/07/2010 Edad : 28 Localización : Mexico
| Tema: Re: Solicitud de ingreso para ser miembro AL Mar Nov 23, 2010 10:36 pm | |
| 0 Cheat , este man, si asi lo prefieren tengo una aprtida con UAC y match id a los curiosos, Chino bienvenidazo , oiga player, cuando le vamos a organizar la bienvenida con dj jota y sus mixes, el payasin y sus mañanitas al chino??? este fin de semana puede? el sabado quedaria bien que piensa ud | |
|
| |
jota miembro
| Tema: Re: Solicitud de ingreso para ser miembro AL Miér Nov 24, 2010 11:12 am | |
| jajjaakj bienvenico chino i ps la bienvenidas esta pendiente ok bebe buena suerete i echale ganas parcero | |
|
| |
PLAYER22 Admin
| Tema: Re: Solicitud de ingreso para ser miembro AL Miér Nov 24, 2010 7:56 pm | |
| | |
|
| |
Drasnake. miembro
| Tema: Re: Solicitud de ingreso para ser miembro AL Mar Nov 30, 2010 10:11 am | |
| Bienvenido chinOo ia lo he visto jugar y es buenOo espero y se acople bn al clan y le heche ganas para subir el nivel de nuestro clan ! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Solicitud de ingreso para ser miembro AL | |
| |
|
| |
| Solicitud de ingreso para ser miembro AL | |
|