||Amistad»|«Latina||
No estas registrado en Amistad Latina, registrate porfavor para mayor uso del foro!

||Amistad»|«Latina||
No estas registrado en Amistad Latina, registrate porfavor para mayor uso del foro!

||Amistad»|«Latina||
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


»|De los buenos los Mejores|«
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Bienvenido al foro de Amistad Latina, estas en zona amiga no te preocupes. RECLUTACIONES ABIERTAS

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Mejores posteadores
PLAYER22 (181)
Solicitud de ingreso para ser miembro AL Vote_lcapSolicitud de ingreso para ser miembro AL Voting_barSolicitud de ingreso para ser miembro AL Vote_rcap 
delta-k (99)
Solicitud de ingreso para ser miembro AL Vote_lcapSolicitud de ingreso para ser miembro AL Voting_barSolicitud de ingreso para ser miembro AL Vote_rcap 
darkangel (99)
Solicitud de ingreso para ser miembro AL Vote_lcapSolicitud de ingreso para ser miembro AL Voting_barSolicitud de ingreso para ser miembro AL Vote_rcap 
BûHô (68)
Solicitud de ingreso para ser miembro AL Vote_lcapSolicitud de ingreso para ser miembro AL Voting_barSolicitud de ingreso para ser miembro AL Vote_rcap 
fanalgenchiro (62)
Solicitud de ingreso para ser miembro AL Vote_lcapSolicitud de ingreso para ser miembro AL Voting_barSolicitud de ingreso para ser miembro AL Vote_rcap 
jota (62)
Solicitud de ingreso para ser miembro AL Vote_lcapSolicitud de ingreso para ser miembro AL Voting_barSolicitud de ingreso para ser miembro AL Vote_rcap 
guis01 (60)
Solicitud de ingreso para ser miembro AL Vote_lcapSolicitud de ingreso para ser miembro AL Voting_barSolicitud de ingreso para ser miembro AL Vote_rcap 
ChInO (55)
Solicitud de ingreso para ser miembro AL Vote_lcapSolicitud de ingreso para ser miembro AL Voting_barSolicitud de ingreso para ser miembro AL Vote_rcap 
@Rubo~Reaction (49)
Solicitud de ingreso para ser miembro AL Vote_lcapSolicitud de ingreso para ser miembro AL Voting_barSolicitud de ingreso para ser miembro AL Vote_rcap 
││AL││«Solid_Snake»SL (48)
Solicitud de ingreso para ser miembro AL Vote_lcapSolicitud de ingreso para ser miembro AL Voting_barSolicitud de ingreso para ser miembro AL Vote_rcap 
Últimos temas
» ││AL││«Solid_Snake»SL
Solicitud de ingreso para ser miembro AL Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 12:17 pm por fanalgenchiro

» server dedicados
Solicitud de ingreso para ser miembro AL Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 7:09 pm por PLAYER22

» me gustaria ser parte del clan =)
Solicitud de ingreso para ser miembro AL Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 1:16 pm por PLAYER22

» jajaja gracias manes del AL
Solicitud de ingreso para ser miembro AL Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 12:22 pm por ||AL||«WebCam!!»)

» hola familia AL con ganas de entrar de nuevo a mi clan
Solicitud de ingreso para ser miembro AL Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 11:59 am por fanalgenchiro

» TamSpeak3 !!!!!!!!!
Solicitud de ingreso para ser miembro AL Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 1:44 am por fanalgenchiro

» Mi Xfire AGREGUEME
Solicitud de ingreso para ser miembro AL Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 11:38 pm por daniel1860

» ehhh kiero ser AL
Solicitud de ingreso para ser miembro AL Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 8:18 pm por darkangel

» Ser Parte De La Familia «AL»
Solicitud de ingreso para ser miembro AL Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 10:30 am por AxZPeN

» SER DEL CLAM
Solicitud de ingreso para ser miembro AL Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 3:17 pm por EmiNen53


 

 Solicitud de ingreso para ser miembro AL

Ir abajo 
+4
SrCortez
delta-k
@Rubo~Reaction
ChInO
8 participantes
AutorMensaje
ChInO
miembro
ChInO


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 29
Localización : Guatemala

Solicitud de ingreso para ser miembro AL Empty
MensajeTema: Solicitud de ingreso para ser miembro AL   Solicitud de ingreso para ser miembro AL Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 5:58 pm

NOMBRE REAL: Pablo Yon

PAIS: Guatemala

EDAD: 16 años

NICK: ChInO

TIEMPO DE JUEGO: Aproximadamente 1 año

XFIRE: chinito87 (el 87 no tiene nada que ver con mi año de nacimiento xD)

PORQUE ||AL|| Y NO OTRO CLAN?
Sinceramente, iba a postear primero una solicitud de ingreso en el Clan Mercenarios Latinos. Sin embargo, Rubo me invito a ser parte del clan AL y pues me decidi a tomar el reto y pues progresar como jugador en este clan. Ademas, si me lo permiten, quedarme muchisimo tiempo en este clan. Y para concluir, pues quisiera pertenecer a su clan porque me han contado algunos jugadores que su clan pues es organizado y amistoso, los cuales son aspectos que siempre busco en un clan y server.

P.D: Me gusta que me digan chino y me gusta mucho jugar al futbol (mi equipo favorito es el Barcelona), jugar wii y comer comida china (xD)...
Volver arriba Ir abajo
@Rubo~Reaction
miembro
@Rubo~Reaction


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 28
Localización : Mexico

Solicitud de ingreso para ser miembro AL Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso para ser miembro AL   Solicitud de ingreso para ser miembro AL Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 6:15 pm

Muy Bien Bro Pablo (ChiNo) ya estas dentro por mi, y por la directiva, solo resta el consentimiento de Player , mientras puedes ponerte el tag
||AL||«ChIno»)R/o(« ya que player acepte pasaras a ser R! Felicidades
Dejenme decirle que ChIno juega Bastante bien!
Volver arriba Ir abajo
http://www.radioteenchart.tk
ChInO
miembro
ChInO


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 29
Localización : Guatemala

Solicitud de ingreso para ser miembro AL Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso para ser miembro AL   Solicitud de ingreso para ser miembro AL Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 6:19 pm

Jajajaja gracias Rubo... no puedo creer que ya sea parte de un clan. Me siento emocionado por empezar una nueva etapa como jugador y realmente gracias a todos. De veras gracias xD.
Volver arriba Ir abajo
delta-k
miembro
delta-k


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Solicitud de ingreso para ser miembro AL Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso para ser miembro AL   Solicitud de ingreso para ser miembro AL Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 6:50 pm

Bienvenido chino xD puesm me caiste bien y sabes comer con palillos'ç?
Volver arriba Ir abajo
SrCortez
miembro
SrCortez


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 29
Localización : Mexico

Solicitud de ingreso para ser miembro AL Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso para ser miembro AL   Solicitud de ingreso para ser miembro AL Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 6:52 pm

bien benido mi chino echele ganas Smile
Volver arriba Ir abajo
ChInO
miembro
ChInO


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 29
Localización : Guatemala

Solicitud de ingreso para ser miembro AL Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso para ser miembro AL   Solicitud de ingreso para ser miembro AL Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 7:01 pm

gracias Cortez y por supuesto que lo hare men...y si puedo comer con palillos chinos delta-k jajaja
Volver arriba Ir abajo
PLAYER22
Admin
Admin
PLAYER22


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Solicitud de ingreso para ser miembro AL Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso para ser miembro AL   Solicitud de ingreso para ser miembro AL Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 7:32 pm

bueno CHINO quiero darte la bienvenida al clan y solo decirte unas recomendaciones acerca del clan, y sus miembros.
pues primeramente como es costumbre mia decir a los nuevos es que no aceptamos chetos ni nada de esos truquitos, jugar limpio que es la manera de divertirse mejor
también decirte que aquí encontraras, gente linda personas maravillosas que espero te acoples rápidos con nosotros y hagamos una buena amistad
espero CHINO que nos ayudes con un granito de arena a que el clan siga creciendo
solo es eso, y nada bienvenido nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
https://amistad-latina.superforo.net
ChInO
miembro
ChInO


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 29
Localización : Guatemala

Solicitud de ingreso para ser miembro AL Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso para ser miembro AL   Solicitud de ingreso para ser miembro AL Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 7:42 pm

Gracias Player22. Bueno como tu dices, pues aportare mi granito de arena y pondre el nombre del clan en lo mas alto que pueda. Repito, muchas gracias a todos por apoyarme y espero compartir mucho con todos y llevarme muy bien con todos.
Volver arriba Ir abajo
darkangel
miembro
darkangel


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 44
Localización : Valledupar (Colombia)

Solicitud de ingreso para ser miembro AL Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso para ser miembro AL   Solicitud de ingreso para ser miembro AL Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 6:06 pm

BUENO VIEJO CHINO, TODAVIA NO LE HE VISTO JUGAR, PERO SI MI COMPADRE RUBO DICE QUE ES BUENO YO LE CREO, ESPERAMOS QUE NO VENGAS CON CHEAT, PUES NO NOS GUSTAN LOS CHETOS, QUE VENGAS CON LAS MEJORES INTENCIONES DE PERTENECER A ESTE BUEN CLAN, NO SOMOS LOS QUE MAS JUGAMOS PERO SI TENEMOS UNA MUY BUENA AMISTA, Y TE DOY LA BIENVENIDA Y ESPERO QUE PODAMOS DARNOS UNOS PLOMOS EN JUEGO. CORDIA SALUDO A TODA LA COMUNIDAD (AL)
Volver arriba Ir abajo
@Rubo~Reaction
miembro
@Rubo~Reaction


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 28
Localización : Mexico

Solicitud de ingreso para ser miembro AL Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso para ser miembro AL   Solicitud de ingreso para ser miembro AL Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 10:36 pm

0 Cheat , este man, si asi lo prefieren tengo una aprtida con UAC y match id a los curiosos, Chino bienvenidazo , oiga player, cuando le vamos a organizar la bienvenida con dj jota y sus mixes, el payasin y sus mañanitas al chino??? este fin de semana puede? el sabado quedaria bien que piensa ud
Volver arriba Ir abajo
http://www.radioteenchart.tk
jota
miembro
jota


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Solicitud de ingreso para ser miembro AL Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso para ser miembro AL   Solicitud de ingreso para ser miembro AL Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 11:12 am

jajjaakj bienvenico chino i ps la bienvenidas esta pendiente ok bebe buena suerete i echale ganas parcero
Volver arriba Ir abajo
PLAYER22
Admin
Admin
PLAYER22


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Solicitud de ingreso para ser miembro AL Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso para ser miembro AL   Solicitud de ingreso para ser miembro AL Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 7:56 pm

pues claro que si la bienvenida para los dos nuevos integrantes y pues solo fija hora ahi estamos Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://amistad-latina.superforo.net
Drasnake.
miembro



Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 31

Solicitud de ingreso para ser miembro AL Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso para ser miembro AL   Solicitud de ingreso para ser miembro AL Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 10:11 am

Bienvenido chinOo ia lo he visto jugar y es buenOo espero y se acople bn al clan y le heche ganas para subir el nivel de nuestro clan !
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solicitud de ingreso para ser miembro AL Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso para ser miembro AL   Solicitud de ingreso para ser miembro AL Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud de ingreso para ser miembro AL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» @Rubo~Reaction Solicitud de Ingreso Elaborada
» ingreso al clan
» PARA RIKI!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
||Amistad»|«Latina|| :: ||Amistad Latina|| :: /\:.:Reclutaciones:.:/\-
Cambiar a: