||Amistad»|«Latina||
No estas registrado en Amistad Latina, registrate porfavor para mayor uso del foro!

||Amistad»|«Latina||
No estas registrado en Amistad Latina, registrate porfavor para mayor uso del foro!

||Amistad»|«Latina||
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

»|De los buenos los Mejores|«

PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Bienvenido al foro de Amistad Latina, estas en zona amiga no te preocupes. RECLUTACIONES ABIERTAS

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Mejores posteadores
PLAYER22 (181)
@Rubo~Reaction Solicitud de Ingreso Elaborada Vote_lcap@Rubo~Reaction Solicitud de Ingreso Elaborada Voting_bar@Rubo~Reaction Solicitud de Ingreso Elaborada Vote_rcap 
delta-k (99)
@Rubo~Reaction Solicitud de Ingreso Elaborada Vote_lcap@Rubo~Reaction Solicitud de Ingreso Elaborada Voting_bar@Rubo~Reaction Solicitud de Ingreso Elaborada Vote_rcap 
darkangel (99)
BûHô (68)
fanalgenchiro (62)
jota (62)
guis01 (60)
ChInO (55)
@Rubo~Reaction (49)
││AL││«Solid_Snake»SL (48)
Últimos temas
» ││AL││«Solid_Snake»SL
@Rubo~Reaction Solicitud de Ingreso Elaborada Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 12:17 pm por fanalgenchiro

» server dedicados
@Rubo~Reaction Solicitud de Ingreso Elaborada Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 7:09 pm por PLAYER22

» me gustaria ser parte del clan =)
@Rubo~Reaction Solicitud de Ingreso Elaborada Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 1:16 pm por PLAYER22

» jajaja gracias manes del AL
@Rubo~Reaction Solicitud de Ingreso Elaborada Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 12:22 pm por ||AL||«WebCam!!»)

» hola familia AL con ganas de entrar de nuevo a mi clan
@Rubo~Reaction Solicitud de Ingreso Elaborada Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 11:59 am por fanalgenchiro

» TamSpeak3 !!!!!!!!!
@Rubo~Reaction Solicitud de Ingreso Elaborada Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 1:44 am por fanalgenchiro

» Mi Xfire AGREGUEME
@Rubo~Reaction Solicitud de Ingreso Elaborada Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 11:38 pm por daniel1860

» ehhh kiero ser AL
@Rubo~Reaction Solicitud de Ingreso Elaborada Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 8:18 pm por darkangel

» Ser Parte De La Familia «AL»
@Rubo~Reaction Solicitud de Ingreso Elaborada Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 10:30 am por AxZPeN

» SER DEL CLAM
@Rubo~Reaction Solicitud de Ingreso Elaborada Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 3:17 pm por EmiNen53

@Rubo~Reaction Solicitud de Ingreso Elaborada

5 participantes
AutorMensaje
@Rubo~Reaction
miembro
@Rubo~Reaction

@Rubo~Reaction Solicitud de Ingreso Elaborada Empty
MensajeTema: @Rubo~Reaction Solicitud de Ingreso Elaborada   @Rubo~Reaction Solicitud de Ingreso Elaborada Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 10:59 pm

Buena noches, a todos los miembros y visitantes del clan, mi nombre es @Rubo~Reaction, mis antiguos tags fueron Deanbeller, Starkiller,Horatio Caine, RoyDeanbeller, InsipidRuben (XBOX LIVE) y ahora @Rubo~Reaction.
Clanes en los que he estado: TzE de ahi conoci a Matus (Leon) y a Player 22 , XT, DMX y DL.
Soy de nacionalidad mexicana y tengo 14 años de edad.
Como muchos podrian pensar, los jovenes de 14 son inmaduros e irrespetuosos por internet y mas por la vida cotidiana , pero dejenme decirles que yo no soy asi, se valorar un equipo y una familia como una parte de mi y se que las metas que uno se proponga pueden alcanzarse siempre y cuando uno tenga la conviccion de triunfar, dejenme darles el dato de que el otro dia por su server estuve con varios de sus miembros Aion||Cabo, Hades y Dark (me parece) son unas excelentes personas que saben respetar y por lo tanto trabajar en equipo, mi amigo Matias de Argentina (Leon) me ofrecio hace unas semanas entrar en su clan Amistad Latina, me agrado bastante su forma de pensar y convivir y por tal motivo estoy aqui escribiendo estas palabras, actualmente corro 2 programas de radio 1 Por Internet y otro posible proyecto en una emisora local de mi estado llamada Radiologico, como pasión a mi corta edad me empiezan a interesar las comunicaciones y sobre todo el dialogo, que hace entender a las personas, para terminar de llenar este formato mi correo es londonn9@hotmail.com y mi xfire es : deanbeller , les agradeceria su aceptacion y seria un compromiso más en mi vida pertenecer a esta comunidad latina, Gracias por toda su atencion y un saludo especial a los gamers antes mencionados.
Nombre: Ruben (de ahi el rubo)
Tag:@Rubo~Reaction
Atte: @Rubo~Reaction , Denabeller y un amigo viejo
http://www.radioteenchart.tk
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: @Rubo~Reaction Solicitud de Ingreso Elaborada   @Rubo~Reaction Solicitud de Ingreso Elaborada Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 10:24 am

esta claro q te gusta hablar bastante XD bueno no te eh visto jugar pero hay muchas personas en este clan q nos falta aprender cosas del juego, no se si te aceptaran pero por mi parte bienvenido! espero q hagas un programa cn respecto al swat jajjaa asi se nombran a los buenos gamerz q les gusta bajar archivitos para jugar mejor Evil or Very Mad saludo!
@Rubo~Reaction
miembro
@Rubo~Reaction

MensajeTema: Asi es   @Rubo~Reaction Solicitud de Ingreso Elaborada Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 12:34 pm

Asi es estimado tango, ya jugue con varios miembros que me parecieron excelentes personas y muy respetuosas saben conducirse y claro, algun dia haremos un noticiero del SWAT en la radio acerca de nuevo clanes, nuevos miembros , no seria mal idea , si quieren podemos comentarlo mas adelante, como les decia mi amigo Matus me invito a pertenecer aqui y la verdad son un grupo de personas que se saben valorar a si mismos y trabajar en conjunto , felicidades tambn por el server a pesar de que es de Japon de aqui en México la conexion es bastante buena.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: @Rubo~Reaction Solicitud de Ingreso Elaborada   @Rubo~Reaction Solicitud de Ingreso Elaborada Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 12:36 pm

bueno bienvenido amigo !! saludos...
@Rubo~Reaction
miembro
@Rubo~Reaction

MensajeTema: Gracias   @Rubo~Reaction Solicitud de Ingreso Elaborada Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 2:22 pm

Gracias Matus , solo sigo esperando la decision de el bro Player 22 y con gusto estare con ustedes; tiempos aquellos en TzE , COMO ME ACUERO!! Cool
jota
miembro
jota

MensajeTema: Re: @Rubo~Reaction Solicitud de Ingreso Elaborada   @Rubo~Reaction Solicitud de Ingreso Elaborada Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 3:23 pm

jja ese tango como siempre jej bien por entrara anuestro clan i juega bien
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: @Rubo~Reaction Solicitud de Ingreso Elaborada   @Rubo~Reaction Solicitud de Ingreso Elaborada Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 3:33 pm

ps de mi parte te doy la vienvenida........ espero ke te amañoes en este clan ya ke nos respetamos unos a otros (jajjajaajaajaaajaajajjajajaaajajaja).................
solo te digo que si tienes diademas o microfono x favor hablar con tango para ke le modifike o le diga ke aser para eso................
vienvenido recluta jeejeje @Rubo~Reaction Solicitud de Ingreso Elaborada Icon_rr @Rubo~Reaction Solicitud de Ingreso Elaborada Icon_rr
PLAYER22
Admin
Admin
PLAYER22

MensajeTema: Re: @Rubo~Reaction Solicitud de Ingreso Elaborada   @Rubo~Reaction Solicitud de Ingreso Elaborada Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 5:07 pm

A los tiempos Deanbeller que fue de tu vida Xd..
Bueno me da gusto el saber que sigues una carrera radial y es bueno
pues,solo decirte que leas bien las reglas y aceptes las condiciones del clan.
También que este clan se caracteriza por un buen juego limpio y sin truquitos
queremos y sabemos todos los miembros, que nuestra meta es ser unos de los mejores clanes ,de la comunidad swat, espero que nos ayudes a lograr nuestro propósito.
Y pues nada bienvenido a AMISTAD LATINA

Por favor no se con que nick estarás postealo si??
https://amistad-latina.superforo.net
@Rubo~Reaction
miembro
@Rubo~Reaction

MensajeTema: GRACIAS   @Rubo~Reaction Solicitud de Ingreso Elaborada Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 5:35 pm

Claro bro, mira el nick que usare y uso es ||AL||RuboReaction y el rango que se me asigne supongo q recluta por lo que dice en las reglas, ya las leí y un gustazo estar contigo y los viejos conocidos otra vez, pienso que los cheats y truquitos son bastante malo ya que lo unico que hacen es ganar fama , perder experiencia y porsupuesto malos amigos, nunca he andadado ni andare en esas ondas del cheat ya que me caen muy mal los que lo aplican y me enfurece cuando hay uno en los server, gracias por la oportunidad
jota
miembro
jota

MensajeTema: Re: @Rubo~Reaction Solicitud de Ingreso Elaborada   @Rubo~Reaction Solicitud de Ingreso Elaborada Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 7:19 pm

esta buena esa foto
Drasnake.
miembro

MensajeTema: Re: @Rubo~Reaction Solicitud de Ingreso Elaborada   @Rubo~Reaction Solicitud de Ingreso Elaborada Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 7:37 pm

Hola Hola ps yo ya tube el honor de conocer y jugar a lado de Rubo y la vdd es mui buenOo y aparte nos entendemos como equipo y ps nu se me parece mui buena idea qe el se encuentre en el clany ps por mi parte aqui estoi bro para lo qe se te ofresca y ps a jugar se ha dichOo Very Happy Very Happy
bienvenidOo!...

...aiiOrOz!... ||AL||«aioros»)Cab( lol!
junior
miembro
junior

MensajeTema: Re: @Rubo~Reaction Solicitud de Ingreso Elaborada   @Rubo~Reaction Solicitud de Ingreso Elaborada Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 8:20 pm

Bueno pues yo aki de regreso de la escapadita que me di , por mi parte bienvenido man aaaaa vaya nombresitos que te sacas bueno espero y llegues lejhos con nosotros y eres todo un cientificio en la comunicacion baya que si te sabes expresar y todo teniendo 14 años wooow bueno espero y te resulte padre camminar a nuestro lado man ......XD
@Rubo~Reaction
miembro
@Rubo~Reaction

MensajeTema: Gracias Junior   @Rubo~Reaction Solicitud de Ingreso Elaborada Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 8:21 pm

Muchas Gracias Junior
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: @Rubo~Reaction Solicitud de Ingreso Elaborada   @Rubo~Reaction Solicitud de Ingreso Elaborada Icon_minitime

@Rubo~Reaction Solicitud de Ingreso Elaborada
Página 1 de 1.