| @Rubo~Reaction Solicitud de Ingreso Elaborada | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
@Rubo~Reaction miembro
Mensajes : 49 Fecha de inscripción : 31/07/2010 Edad : 28 Localización : Mexico
| Tema: @Rubo~Reaction Solicitud de Ingreso Elaborada Lun Ago 02, 2010 10:59 pm | |
| Buena noches, a todos los miembros y visitantes del clan, mi nombre es @Rubo~Reaction, mis antiguos tags fueron Deanbeller, Starkiller,Horatio Caine, RoyDeanbeller, InsipidRuben (XBOX LIVE) y ahora @Rubo~Reaction. Clanes en los que he estado: TzE de ahi conoci a Matus (Leon) y a Player 22 , XT, DMX y DL. Soy de nacionalidad mexicana y tengo 14 años de edad. Como muchos podrian pensar, los jovenes de 14 son inmaduros e irrespetuosos por internet y mas por la vida cotidiana , pero dejenme decirles que yo no soy asi, se valorar un equipo y una familia como una parte de mi y se que las metas que uno se proponga pueden alcanzarse siempre y cuando uno tenga la conviccion de triunfar, dejenme darles el dato de que el otro dia por su server estuve con varios de sus miembros Aion||Cabo, Hades y Dark (me parece) son unas excelentes personas que saben respetar y por lo tanto trabajar en equipo, mi amigo Matias de Argentina (Leon) me ofrecio hace unas semanas entrar en su clan Amistad Latina, me agrado bastante su forma de pensar y convivir y por tal motivo estoy aqui escribiendo estas palabras, actualmente corro 2 programas de radio 1 Por Internet y otro posible proyecto en una emisora local de mi estado llamada Radiologico, como pasión a mi corta edad me empiezan a interesar las comunicaciones y sobre todo el dialogo, que hace entender a las personas, para terminar de llenar este formato mi correo es londonn9@hotmail.com y mi xfire es : deanbeller , les agradeceria su aceptacion y seria un compromiso más en mi vida pertenecer a esta comunidad latina, Gracias por toda su atencion y un saludo especial a los gamers antes mencionados. Nombre: Ruben (de ahi el rubo) Tag:@Rubo~Reaction Atte: @Rubo~Reaction , Denabeller y un amigo viejo
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: @Rubo~Reaction Solicitud de Ingreso Elaborada Mar Ago 03, 2010 10:24 am | |
| esta claro q te gusta hablar bastante XD bueno no te eh visto jugar pero hay muchas personas en este clan q nos falta aprender cosas del juego, no se si te aceptaran pero por mi parte bienvenido! espero q hagas un programa cn respecto al swat jajjaa asi se nombran a los buenos gamerz q les gusta bajar archivitos para jugar mejor saludo! |
|
| |
@Rubo~Reaction miembro
| Tema: Asi es Mar Ago 03, 2010 12:34 pm | |
| Asi es estimado tango, ya jugue con varios miembros que me parecieron excelentes personas y muy respetuosas saben conducirse y claro, algun dia haremos un noticiero del SWAT en la radio acerca de nuevo clanes, nuevos miembros , no seria mal idea , si quieren podemos comentarlo mas adelante, como les decia mi amigo Matus me invito a pertenecer aqui y la verdad son un grupo de personas que se saben valorar a si mismos y trabajar en conjunto , felicidades tambn por el server a pesar de que es de Japon de aqui en México la conexion es bastante buena. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: @Rubo~Reaction Solicitud de Ingreso Elaborada Mar Ago 03, 2010 12:36 pm | |
| bueno bienvenido amigo !! saludos... |
|
| |
@Rubo~Reaction miembro
| Tema: Gracias Mar Ago 03, 2010 2:22 pm | |
| Gracias Matus , solo sigo esperando la decision de el bro Player 22 y con gusto estare con ustedes; tiempos aquellos en TzE , COMO ME ACUERO!! | |
|
| |
jota miembro
| Tema: Re: @Rubo~Reaction Solicitud de Ingreso Elaborada Mar Ago 03, 2010 3:23 pm | |
| jja ese tango como siempre jej bien por entrara anuestro clan i juega bien
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: @Rubo~Reaction Solicitud de Ingreso Elaborada Mar Ago 03, 2010 3:33 pm | |
| ps de mi parte te doy la vienvenida........ espero ke te amañoes en este clan ya ke nos respetamos unos a otros (jajjajaajaajaaajaajajjajajaaajajaja)................. solo te digo que si tienes diademas o microfono x favor hablar con tango para ke le modifike o le diga ke aser para eso................ vienvenido recluta jeejeje |
|
| |
PLAYER22 Admin
| Tema: Re: @Rubo~Reaction Solicitud de Ingreso Elaborada Mar Ago 03, 2010 5:07 pm | |
| A los tiempos Deanbeller que fue de tu vida Xd.. Bueno me da gusto el saber que sigues una carrera radial y es bueno pues,solo decirte que leas bien las reglas y aceptes las condiciones del clan. También que este clan se caracteriza por un buen juego limpio y sin truquitos queremos y sabemos todos los miembros, que nuestra meta es ser unos de los mejores clanes ,de la comunidad swat, espero que nos ayudes a lograr nuestro propósito. Y pues nada bienvenido a AMISTAD LATINA
Por favor no se con que nick estarás postealo si?? | |
|
| |
@Rubo~Reaction miembro
| Tema: GRACIAS Mar Ago 03, 2010 5:35 pm | |
| Claro bro, mira el nick que usare y uso es ||AL||RuboReaction y el rango que se me asigne supongo q recluta por lo que dice en las reglas, ya las leí y un gustazo estar contigo y los viejos conocidos otra vez, pienso que los cheats y truquitos son bastante malo ya que lo unico que hacen es ganar fama , perder experiencia y porsupuesto malos amigos, nunca he andadado ni andare en esas ondas del cheat ya que me caen muy mal los que lo aplican y me enfurece cuando hay uno en los server, gracias por la oportunidad | |
|
| |
jota miembro
| Tema: Re: @Rubo~Reaction Solicitud de Ingreso Elaborada Mar Ago 03, 2010 7:19 pm | |
| | |
|
| |
Drasnake. miembro
| Tema: Re: @Rubo~Reaction Solicitud de Ingreso Elaborada Mar Ago 03, 2010 7:37 pm | |
| Hola Hola ps yo ya tube el honor de conocer y jugar a lado de Rubo y la vdd es mui buenOo y aparte nos entendemos como equipo y ps nu se me parece mui buena idea qe el se encuentre en el clany ps por mi parte aqui estoi bro para lo qe se te ofresca y ps a jugar se ha dichOo bienvenidOo!... ...aiiOrOz!... ||AL||«aioros»)Cab( | |
|
| |
junior miembro
| Tema: Re: @Rubo~Reaction Solicitud de Ingreso Elaborada Vie Ago 06, 2010 8:20 pm | |
| Bueno pues yo aki de regreso de la escapadita que me di , por mi parte bienvenido man aaaaa vaya nombresitos que te sacas bueno espero y llegues lejhos con nosotros y eres todo un cientificio en la comunicacion baya que si te sabes expresar y todo teniendo 14 años wooow bueno espero y te resulte padre camminar a nuestro lado man ......XD | |
|
| |
@Rubo~Reaction miembro
| Tema: Gracias Junior Sáb Ago 07, 2010 8:21 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: @Rubo~Reaction Solicitud de Ingreso Elaborada | |
| |
|