| SERVER USA LISTO... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
EmiNen53 miembro
| Tema: SERVER USA LISTO... Sáb Mar 12, 2011 12:44 pm | |
| Bueno hermanos como lo prometi, el SERVER USA esta listo para la accion se llama CLAN AMISTA LATINA esperaremos que player se integre para que me pase los mensajes que llevara el SERVER mientras pondre algunos para que no se vea tan feo cuando player llegue que me diga los cambios que quiere realizar, espero los disfruten y comenten como esta de PING. SALUDOS A TODOS..... | |
|
| |
fanalgenchiro miembro
| Tema: Re: SERVER USA LISTO... Sáb Mar 12, 2011 12:52 pm | |
| Bueno bro el sever esta bien la neta el ping deja jugar pero ya sabes bro el sever estara mejor cuando nos reunamos todos a darle mata chicos espero con ansia pronto la llegada de nuestar war interna | |
|
| |
PLAYER22 Admin
| Tema: Re: SERVER USA LISTO... Dom Mar 13, 2011 8:30 pm | |
| bueno mi bro te doy las gracias por el server ayer estube un poco por aqui conectado y si se ve muy bien el server los cambios por el momento dejarlos asi ya cuando tenga un poco mas de tiempo hablaremos de cambios pero lo veo bien nuevamente las gracias por el server y pues como es obvio y como merito y gratitud decidi subir de rango a eminen por el gran aporte y como es de tambien por hecho sera super admin del server bueno creo yo que se lo merecio verdad? a los demas integrantes se le subira un rango mas por su firmeza y ganas de seguir con el clan a los admin y super admin decirles que sigan apoyando al clan y ayudando a mantenernos mas unidos si van a reclutar ya saben sus funciones y reglas que poner | |
|
| |
EmiNen53 miembro
| Tema: AGRADECIDO POR EL RANGO... Dom Mar 13, 2011 8:43 pm | |
| Bueno players estoy agradecido por el rango, aunque lo que me importaba era jugar y que mis compañeros jugaran, de todos modos si quieren hacermes una pruevas mis compañeros estoy a la dispocicion... SALUDOS A TODOS Y GRACIAS NUEVAMENTE.. | |
|
| |
fanalgenchiro miembro
| Tema: Re: SERVER USA LISTO... Dom Mar 13, 2011 9:40 pm | |
| bueno player antes q nada esta bien la decicion q tomastes eminem se lo merese por la aportacion del clan y esperemos sigamos unidos a como vamos esperemos los cambios q autorisen
| |
|
| |
││AL││«Solid_Snake»SL miembro
| Tema: Re: SERVER USA LISTO... Dom Mar 13, 2011 10:13 pm | |
| si de acuerdo con ello player... solo quisiera decirle a eminem que los que tenemos admin solo admin no super admin, somos chino yo solid y dark no se... esa loca no lo quiere jaja
pa que nos pasas el pass por xfire ya que cuando jugamos hay weyes que s epasan de listos no los podemos botar o hacer lo necesario para mantener el orden hay cuando nos veamos te lo pedire
bueno grax de antemano por el server
Saludos a todos | |
|
| |
darkangel miembro
Mensajes : 99 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Edad : 44 Localización : Valledupar (Colombia)
| Tema: Re: SERVER USA LISTO... Lun Mar 14, 2011 5:59 pm | |
| BUENO COMPADRE MUCHAS GRACIAS POR EL SERVER, CONTENTO TAMBIEN PORQUE LA LOKA DE PLAYER ESTA NUEVAMENTE EN LINEA. CORDIAL SALUDO A TODOS. | |
|
| |
ChInO miembro
Mensajes : 55 Fecha de inscripción : 22/11/2010 Edad : 30 Localización : Guatemala
| Tema: Re: SERVER USA LISTO... Lun Mar 14, 2011 7:17 pm | |
| Buenas a todos, Bueno Eminen muchas muchas gracias por esta gran aporte men. Realmente se te agradece men. Y se te tendra muy en cuenta en muchas aspectos compa. Por alli me han dicho y he visto el gran nivel de juego que tienes, ademas del gran nivel de humildad y desinteres que tienes. Y repito nuevamente, muchas gracias y sigue asi men que vos llegaras lejos aqui en el clan. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SERVER USA LISTO... | |
| |
|
| |
| SERVER USA LISTO... | |
|