||Amistad»|«Latina||
No estas registrado en Amistad Latina, registrate porfavor para mayor uso del foro!

||Amistad»|«Latina||
No estas registrado en Amistad Latina, registrate porfavor para mayor uso del foro!

||Amistad»|«Latina||
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


»|De los buenos los Mejores|«
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Bienvenido al foro de Amistad Latina, estas en zona amiga no te preocupes. RECLUTACIONES ABIERTAS

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Mejores posteadores
PLAYER22 (181)
!!Quiero Pertenecer A ||AL|| Vote_lcap!!Quiero Pertenecer A ||AL|| Voting_bar!!Quiero Pertenecer A ||AL|| Vote_rcap 
delta-k (99)
!!Quiero Pertenecer A ||AL|| Vote_lcap!!Quiero Pertenecer A ||AL|| Voting_bar!!Quiero Pertenecer A ||AL|| Vote_rcap 
darkangel (99)
!!Quiero Pertenecer A ||AL|| Vote_lcap!!Quiero Pertenecer A ||AL|| Voting_bar!!Quiero Pertenecer A ||AL|| Vote_rcap 
BûHô (68)
!!Quiero Pertenecer A ||AL|| Vote_lcap!!Quiero Pertenecer A ||AL|| Voting_bar!!Quiero Pertenecer A ||AL|| Vote_rcap 
fanalgenchiro (62)
!!Quiero Pertenecer A ||AL|| Vote_lcap!!Quiero Pertenecer A ||AL|| Voting_bar!!Quiero Pertenecer A ||AL|| Vote_rcap 
jota (62)
!!Quiero Pertenecer A ||AL|| Vote_lcap!!Quiero Pertenecer A ||AL|| Voting_bar!!Quiero Pertenecer A ||AL|| Vote_rcap 
guis01 (60)
!!Quiero Pertenecer A ||AL|| Vote_lcap!!Quiero Pertenecer A ||AL|| Voting_bar!!Quiero Pertenecer A ||AL|| Vote_rcap 
ChInO (55)
!!Quiero Pertenecer A ||AL|| Vote_lcap!!Quiero Pertenecer A ||AL|| Voting_bar!!Quiero Pertenecer A ||AL|| Vote_rcap 
@Rubo~Reaction (49)
!!Quiero Pertenecer A ||AL|| Vote_lcap!!Quiero Pertenecer A ||AL|| Voting_bar!!Quiero Pertenecer A ||AL|| Vote_rcap 
││AL││«Solid_Snake»SL (48)
!!Quiero Pertenecer A ||AL|| Vote_lcap!!Quiero Pertenecer A ||AL|| Voting_bar!!Quiero Pertenecer A ||AL|| Vote_rcap 
Últimos temas
» ││AL││«Solid_Snake»SL
!!Quiero Pertenecer A ||AL|| Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 12:17 pm por fanalgenchiro

» server dedicados
!!Quiero Pertenecer A ||AL|| Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 7:09 pm por PLAYER22

» me gustaria ser parte del clan =)
!!Quiero Pertenecer A ||AL|| Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 1:16 pm por PLAYER22

» jajaja gracias manes del AL
!!Quiero Pertenecer A ||AL|| Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 12:22 pm por ||AL||«WebCam!!»)

» hola familia AL con ganas de entrar de nuevo a mi clan
!!Quiero Pertenecer A ||AL|| Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 11:59 am por fanalgenchiro

» TamSpeak3 !!!!!!!!!
!!Quiero Pertenecer A ||AL|| Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 1:44 am por fanalgenchiro

» Mi Xfire AGREGUEME
!!Quiero Pertenecer A ||AL|| Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 11:38 pm por daniel1860

» ehhh kiero ser AL
!!Quiero Pertenecer A ||AL|| Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 8:18 pm por darkangel

» Ser Parte De La Familia «AL»
!!Quiero Pertenecer A ||AL|| Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 10:30 am por AxZPeN

» SER DEL CLAM
!!Quiero Pertenecer A ||AL|| Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 3:17 pm por EmiNen53


 

 !!Quiero Pertenecer A ||AL||

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
KånnêrS
Invitado




!!Quiero Pertenecer A ||AL|| Empty
MensajeTema: !!Quiero Pertenecer A ||AL||   !!Quiero Pertenecer A ||AL|| Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 5:46 pm

ME LLAMO MIGUEL TENGO 15 AÑOS LLEVO JUGANDO 3 AÑOS SWAT4MI XFIRE ES MIGUEL2020 TENGO UAC3 NO TS Y NO SOY CHEAT JEJEJEJE..... BUENO QUIERO ENTRAR A ESTE CLAN POR QUE ME PARECE UN BUEN CLAN Y QUISIERA PERTENECER A EL.....
Volver arriba Ir abajo
PLAYER22
Admin
Admin
PLAYER22


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 25/06/2010

!!Quiero Pertenecer A ||AL|| Empty
MensajeTema: Re: !!Quiero Pertenecer A ||AL||   !!Quiero Pertenecer A ||AL|| Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 5:56 pm

hola y bienvenido al clan te falto decir tu nacionalidad bueno ya luego lo pones solo espero que sigas las reglas del clan y que juegues limpiamente ya que no aceptamos gente con trucos en el juego asi que bienvenido al clan aqui encontraras buenas personas espero te acoples rapido al grupo
Volver arriba Ir abajo
https://amistad-latina.superforo.net
││AL││«Solid_Snake»SL
miembro
││AL││«Solid_Snake»SL


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 24/11/2010

!!Quiero Pertenecer A ||AL|| Empty
MensajeTema: Re: !!Quiero Pertenecer A ||AL||   !!Quiero Pertenecer A ||AL|| Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 9:03 pm

Si juega bastante bien.. y creo que mas para el war... falta que lo demuestre jugando con darkangel... lo recomiendo mucho..ojala lo prueben para eso nos vemos y bienvenido
Volver arriba Ir abajo
darkangel
miembro
darkangel


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 44
Localización : Valledupar (Colombia)

!!Quiero Pertenecer A ||AL|| Empty
MensajeTema: Re: !!Quiero Pertenecer A ||AL||   !!Quiero Pertenecer A ||AL|| Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 11:08 am

LISTO MI LLAVE LE DAMOS LA BIENVENIDA, ESPERO QUE PODAMOS JUGAR PA VER COMO ESTAMOS, CORDIAL SALUDO A TODOS
Volver arriba Ir abajo
delta-k
miembro
delta-k


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 15/08/2010

!!Quiero Pertenecer A ||AL|| Empty
MensajeTema: Re: !!Quiero Pertenecer A ||AL||   !!Quiero Pertenecer A ||AL|| Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 2:03 pm

Bueno como hablan los demas pareces que eres una buena persona ejej pues bienvenido de parte de los miembros
Volver arriba Ir abajo
ChInO
miembro
ChInO


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 29
Localización : Guatemala

!!Quiero Pertenecer A ||AL|| Empty
MensajeTema: Re: !!Quiero Pertenecer A ||AL||   !!Quiero Pertenecer A ||AL|| Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 4:21 pm

Buenas a todos,
Bueno men por mi...Bienvenido! Como dice player pues que sigas las reglas y pues, yo nunca he compartido contigo pero si snake dice que eres bueno...pues lo deberas de ser. Repito, bienvenido y muestra ganas y todo tu potencial al clan compa. Ademas recuerda que este clan no solo anda jugando al swat sino tambien hace amigos. Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





!!Quiero Pertenecer A ||AL|| Empty
MensajeTema: Re: !!Quiero Pertenecer A ||AL||   !!Quiero Pertenecer A ||AL|| Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
!!Quiero Pertenecer A ||AL||
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero pertenecer al clan
» quiero ser AL..
» QUIERO SER AL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
||Amistad»|«Latina|| :: ||Amistad Latina|| :: /\:.:Reclutaciones:.:/\-
Cambiar a: