||Amistad»|«Latina||
No estas registrado en Amistad Latina, registrate porfavor para mayor uso del foro!

||Amistad»|«Latina||
No estas registrado en Amistad Latina, registrate porfavor para mayor uso del foro!

||Amistad»|«Latina||
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


»|De los buenos los Mejores|«
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Bienvenido al foro de Amistad Latina, estas en zona amiga no te preocupes. RECLUTACIONES ABIERTAS

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Mejores posteadores
PLAYER22 (181)
Quiero pertenecer al clan Vote_lcapQuiero pertenecer al clan Voting_barQuiero pertenecer al clan Vote_rcap 
delta-k (99)
Quiero pertenecer al clan Vote_lcapQuiero pertenecer al clan Voting_barQuiero pertenecer al clan Vote_rcap 
darkangel (99)
Quiero pertenecer al clan Vote_lcapQuiero pertenecer al clan Voting_barQuiero pertenecer al clan Vote_rcap 
BûHô (68)
Quiero pertenecer al clan Vote_lcapQuiero pertenecer al clan Voting_barQuiero pertenecer al clan Vote_rcap 
fanalgenchiro (62)
Quiero pertenecer al clan Vote_lcapQuiero pertenecer al clan Voting_barQuiero pertenecer al clan Vote_rcap 
jota (62)
Quiero pertenecer al clan Vote_lcapQuiero pertenecer al clan Voting_barQuiero pertenecer al clan Vote_rcap 
guis01 (60)
Quiero pertenecer al clan Vote_lcapQuiero pertenecer al clan Voting_barQuiero pertenecer al clan Vote_rcap 
ChInO (55)
Quiero pertenecer al clan Vote_lcapQuiero pertenecer al clan Voting_barQuiero pertenecer al clan Vote_rcap 
@Rubo~Reaction (49)
Quiero pertenecer al clan Vote_lcapQuiero pertenecer al clan Voting_barQuiero pertenecer al clan Vote_rcap 
││AL││«Solid_Snake»SL (48)
Quiero pertenecer al clan Vote_lcapQuiero pertenecer al clan Voting_barQuiero pertenecer al clan Vote_rcap 
Últimos temas
» ││AL││«Solid_Snake»SL
Quiero pertenecer al clan Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 12:17 pm por fanalgenchiro

» server dedicados
Quiero pertenecer al clan Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 7:09 pm por PLAYER22

» me gustaria ser parte del clan =)
Quiero pertenecer al clan Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 1:16 pm por PLAYER22

» jajaja gracias manes del AL
Quiero pertenecer al clan Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 12:22 pm por ||AL||«WebCam!!»)

» hola familia AL con ganas de entrar de nuevo a mi clan
Quiero pertenecer al clan Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 11:59 am por fanalgenchiro

» TamSpeak3 !!!!!!!!!
Quiero pertenecer al clan Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 1:44 am por fanalgenchiro

» Mi Xfire AGREGUEME
Quiero pertenecer al clan Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 11:38 pm por daniel1860

» ehhh kiero ser AL
Quiero pertenecer al clan Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 8:18 pm por darkangel

» Ser Parte De La Familia «AL»
Quiero pertenecer al clan Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 10:30 am por AxZPeN

» SER DEL CLAM
Quiero pertenecer al clan Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 3:17 pm por EmiNen53


 

 Quiero pertenecer al clan

Ir abajo 
+3
ChInO
PLAYER22
Drasnake.
7 participantes
AutorMensaje
Drasnake.
miembro



Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 31

Quiero pertenecer al clan Empty
MensajeTema: Quiero pertenecer al clan   Quiero pertenecer al clan Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 12:51 am

Bueno mi nombre a alexx parra soy de bogota colombia tengo 24 años y me gustaria entrar a al clan si puedo mi xfire es darsnake a no e pertenecido a ningun clan
Volver arriba Ir abajo
PLAYER22
Admin
Admin
PLAYER22


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Quiero pertenecer al clan Empty
MensajeTema: Re: Quiero pertenecer al clan   Quiero pertenecer al clan Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 1:13 am

hola Drasnake pues te hemos visto jugar y si estas en el nivel que desamos y pues nada toca solo pasar la prueba con el instructor a cargo ||AL||«DarkAngel») y pues una vez pasada la prueba seras miembro permanente del clan por el momento estaras como recluta puedes ponerte los tag correspondientes ||AL||«Drasnake»)R(
Volver arriba Ir abajo
https://amistad-latina.superforo.net
ChInO
miembro
ChInO


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 29
Localización : Guatemala

Quiero pertenecer al clan Empty
MensajeTema: Re: Quiero pertenecer al clan   Quiero pertenecer al clan Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 11:55 am

Buenas a todos,
Bueno men yo ya te he visto jugar y que decir, grandisimo jugador, de veras. Pues solo tendras que pasar la prueba de los 40 puntos con el miembro ||AL||«DarkAngel»)SL(«. Tendas que contactarlo men. Ademas te pido que pongas el formulario y sigas los requisitos del clan (https://amistad-latina.superforo.net/t161-requisitos-y-formulario-de-ingreso). Tambien lee estos dos post que son muy importantes ya que asi no se podra crear ningun problema men:
- https://amistad-latina.superforo.net/t233-control-de-miembros
- https://amistad-latina.superforo.net/t236-reuniones-generales
Bueno por mi parte bienvenido y esperamos la notificacion de ||AL||«DarkAngel»)SL(« aqui para ver que pasaste la prueba (aunque dudo que no la pases jeje). Y por favor sigue todos los aspectos de los enlaces anteriores men. Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
darkangel
miembro
darkangel


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 44
Localización : Valledupar (Colombia)

Quiero pertenecer al clan Empty
MensajeTema: Re: Quiero pertenecer al clan   Quiero pertenecer al clan Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 12:36 pm

BUENO MI LLAVE, HE TENIDO UNOS PROBLEMAS TECNICOS ACA CON MI INTERNET
Y A PENAS SALGA DE ELLOS ESTAREMOS JUGANDO Y DEMAS, CORDIAL SALUDO A TODOS
Volver arriba Ir abajo
││AL││«Solid_Snake»SL
miembro
││AL││«Solid_Snake»SL


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Quiero pertenecer al clan Empty
MensajeTema: Re: Quiero pertenecer al clan   Quiero pertenecer al clan Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 12:44 pm

Pues bienvenido espero que dark te pruebe..para que estes dentro oficialmente...jaja xD chino ya pareces burocrata... jaaj saludos
Volver arriba Ir abajo
ChInO
miembro
ChInO


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 29
Localización : Guatemala

Quiero pertenecer al clan Empty
MensajeTema: Re: Quiero pertenecer al clan   Quiero pertenecer al clan Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 3:32 pm

Un poco snake jajajaja. Y dark, se entiende tu problema y yo se que es molesto men porque ya me ha pasado. Ya decia yo porque no te habia visto en xfire estos ultimos dias jaja. Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
darkangel
miembro
darkangel


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 44
Localización : Valledupar (Colombia)

Quiero pertenecer al clan Empty
MensajeTema: Re: Quiero pertenecer al clan   Quiero pertenecer al clan Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 5:25 pm

COMPADRE Y MAS ABURRIO ESTOY YO, QUE YO VIVO DEL INTERNET, Y ESO NO ME ESTA DEJANDO PRESTAR EL SERVICIO ADECUADAMENTE, ESPERO QUE EL LUNES YA ME SOLUCIONEN ESO. SALUDOS A MIS PARCEROS
Volver arriba Ir abajo
PLAYER22
Admin
Admin
PLAYER22


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Quiero pertenecer al clan Empty
MensajeTema: Re: Quiero pertenecer al clan   Quiero pertenecer al clan Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 12:54 pm

ok drak solo queda que pruebes el nivel del aspirante queda que concreten el dia y hora pues aparte de esto queria decirte que ya se te extrañaba bro pues espero soluciones rapido tu conexion pues nada ahi hablamos bye Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://amistad-latina.superforo.net
darkangel
miembro
darkangel


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 44
Localización : Valledupar (Colombia)

Quiero pertenecer al clan Empty
MensajeTema: Re: Quiero pertenecer al clan   Quiero pertenecer al clan Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 8:02 pm

SI PLAYER YO TAMBIEN EXTRAÑO ESE CULITO TUYO ROSADITO, TQM
Volver arriba Ir abajo
delta-k
miembro
delta-k


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Quiero pertenecer al clan Empty
MensajeTema: Re: Quiero pertenecer al clan   Quiero pertenecer al clan Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 10:12 am

bueno ya regrese los extrañe mucho maricas xD y bienvenido alclan man
Volver arriba Ir abajo
jota
miembro
jota


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Quiero pertenecer al clan Empty
MensajeTema: Re: Quiero pertenecer al clan   Quiero pertenecer al clan Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 12:14 pm

BN benido yop como recluta y capo de el clan ps es palyer darkangel sebas y yoo jaja xd y chino me gustaria q isieramos war internas tengo muchas ganas de ganarte
Volver arriba Ir abajo
PLAYER22
Admin
Admin
PLAYER22


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Quiero pertenecer al clan Empty
MensajeTema: Re: Quiero pertenecer al clan   Quiero pertenecer al clan Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 1:55 pm

jajja jota ya habras aprendi algo almenos jajaj xd..... Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://amistad-latina.superforo.net
jota
miembro
jota


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Quiero pertenecer al clan Empty
MensajeTema: Re: Quiero pertenecer al clan   Quiero pertenecer al clan Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 8:31 pm

[left]bueno como el capo de los capo jaj autorizo q player no mande plata desde japan jajay q no muestre su culo peludo i granoso q sebas y dark se lo estripan
Volver arriba Ir abajo
RIKI
Invitado




Quiero pertenecer al clan Empty
MensajeTema: quiero pertenecer al clan    Quiero pertenecer al clan Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 9:40 pm

hola a todos kiero pertencer a este gran clan , me llamo RIki tango 16 años
y llevo muy poco tiempo jugando pero tengo nivel espero que me ayuden y me digan como unirme ..
mi xfire es : riki39
mi correo es lasensacion19932009@hotmail.com
de antemano gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
RIKI
Invitado




Quiero pertenecer al clan Empty
MensajeTema: quiero pertenecer al clan   Quiero pertenecer al clan Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 11:57 pm


hola a todos kiero pertencer a este gran clan , me llamo RIki tango 16 años
y llevo muy poco tiempo jugando pero tengo nivel VIVO EN HONDURAS , MI NOMBRE CUANDO JUEGO ES " RAY "espero que me ayuden y me digan como unirme ..
mi xfire es : riki39
mi correo es lasensacion19932009@hotmail.com
de antemano gracias Smile RESPONDANME XFAVOR JEJEJEJE
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quiero pertenecer al clan Empty
MensajeTema: Re: Quiero pertenecer al clan   Quiero pertenecer al clan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero pertenecer al clan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» !!Quiero Pertenecer A ||AL||
» QUIERO SER PARTE DEL CLAN::
» Me gustaria pertenecer a AL y una tener buena amistad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
||Amistad»|«Latina|| :: ||Amistad Latina|| :: /\:.:Reclutaciones:.:/\-
Cambiar a: