||Amistad»|«Latina||
No estas registrado en Amistad Latina, registrate porfavor para mayor uso del foro!

||Amistad»|«Latina||
No estas registrado en Amistad Latina, registrate porfavor para mayor uso del foro!

||Amistad»|«Latina||
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


»|De los buenos los Mejores|«
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Bienvenido al foro de Amistad Latina, estas en zona amiga no te preocupes. RECLUTACIONES ABIERTAS

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Mejores posteadores
PLAYER22 (181)
Me gustaria pertenecer a AL y una tener buena amistad Vote_lcapMe gustaria pertenecer a AL y una tener buena amistad Voting_barMe gustaria pertenecer a AL y una tener buena amistad Vote_rcap 
delta-k (99)
Me gustaria pertenecer a AL y una tener buena amistad Vote_lcapMe gustaria pertenecer a AL y una tener buena amistad Voting_barMe gustaria pertenecer a AL y una tener buena amistad Vote_rcap 
darkangel (99)
Me gustaria pertenecer a AL y una tener buena amistad Vote_lcapMe gustaria pertenecer a AL y una tener buena amistad Voting_barMe gustaria pertenecer a AL y una tener buena amistad Vote_rcap 
BûHô (68)
Me gustaria pertenecer a AL y una tener buena amistad Vote_lcapMe gustaria pertenecer a AL y una tener buena amistad Voting_barMe gustaria pertenecer a AL y una tener buena amistad Vote_rcap 
fanalgenchiro (62)
Me gustaria pertenecer a AL y una tener buena amistad Vote_lcapMe gustaria pertenecer a AL y una tener buena amistad Voting_barMe gustaria pertenecer a AL y una tener buena amistad Vote_rcap 
jota (62)
Me gustaria pertenecer a AL y una tener buena amistad Vote_lcapMe gustaria pertenecer a AL y una tener buena amistad Voting_barMe gustaria pertenecer a AL y una tener buena amistad Vote_rcap 
guis01 (60)
Me gustaria pertenecer a AL y una tener buena amistad Vote_lcapMe gustaria pertenecer a AL y una tener buena amistad Voting_barMe gustaria pertenecer a AL y una tener buena amistad Vote_rcap 
ChInO (55)
Me gustaria pertenecer a AL y una tener buena amistad Vote_lcapMe gustaria pertenecer a AL y una tener buena amistad Voting_barMe gustaria pertenecer a AL y una tener buena amistad Vote_rcap 
@Rubo~Reaction (49)
Me gustaria pertenecer a AL y una tener buena amistad Vote_lcapMe gustaria pertenecer a AL y una tener buena amistad Voting_barMe gustaria pertenecer a AL y una tener buena amistad Vote_rcap 
││AL││«Solid_Snake»SL (48)
Me gustaria pertenecer a AL y una tener buena amistad Vote_lcapMe gustaria pertenecer a AL y una tener buena amistad Voting_barMe gustaria pertenecer a AL y una tener buena amistad Vote_rcap 
Últimos temas
» ││AL││«Solid_Snake»SL
Me gustaria pertenecer a AL y una tener buena amistad Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 12:17 pm por fanalgenchiro

» server dedicados
Me gustaria pertenecer a AL y una tener buena amistad Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 7:09 pm por PLAYER22

» me gustaria ser parte del clan =)
Me gustaria pertenecer a AL y una tener buena amistad Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 1:16 pm por PLAYER22

» jajaja gracias manes del AL
Me gustaria pertenecer a AL y una tener buena amistad Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 12:22 pm por ||AL||«WebCam!!»)

» hola familia AL con ganas de entrar de nuevo a mi clan
Me gustaria pertenecer a AL y una tener buena amistad Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 11:59 am por fanalgenchiro

» TamSpeak3 !!!!!!!!!
Me gustaria pertenecer a AL y una tener buena amistad Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 1:44 am por fanalgenchiro

» Mi Xfire AGREGUEME
Me gustaria pertenecer a AL y una tener buena amistad Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 11:38 pm por daniel1860

» ehhh kiero ser AL
Me gustaria pertenecer a AL y una tener buena amistad Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 8:18 pm por darkangel

» Ser Parte De La Familia «AL»
Me gustaria pertenecer a AL y una tener buena amistad Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 10:30 am por AxZPeN

» SER DEL CLAM
Me gustaria pertenecer a AL y una tener buena amistad Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 3:17 pm por EmiNen53


 

 Me gustaria pertenecer a AL y una tener buena amistad

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Antrax
miembro



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Me gustaria pertenecer a AL y una tener buena amistad Empty
MensajeTema: Me gustaria pertenecer a AL y una tener buena amistad   Me gustaria pertenecer a AL y una tener buena amistad Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 7:48 pm

Hola, mi nombre es Mario pero en el juego soy Antrax. Hoy jugue con player, fui el unico en revasar los 40 y pues me gustaria pertenecer a AL ya que e oidoo buenos comentarios de su amistad, aqui mis datos:

NOMBRE REAL:Mario Ruiz Fonseca

PAIS:Mexico

EDAD:19

NICK:Antrax

TIEMPO DE JUEGO:6 meses

XFIRE: laultimasombra

PORQUE ||AL|| Y NO OTRO CLAN? Por lo que menciono aun , que se ollen buenos comentarios de su amitad y aparte el ezfuerzo por superarse de esto me acabo de dar cuenta cuando player platicaba con migo, es todo gracias.
Volver arriba Ir abajo
ChInO
miembro
ChInO


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 29
Localización : Guatemala

Me gustaria pertenecer a AL y una tener buena amistad Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria pertenecer a AL y una tener buena amistad   Me gustaria pertenecer a AL y una tener buena amistad Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 9:50 pm

Buenas a todos,
Hola estimado Antrax. Yo nunca lo he visto jugar pero si player lo ha visto jugar y le ha hablado, yo se que tienen un gran nivel de juego ademas de ser buena persona. Pero aunque hayas hecho los 40 puntos con la presencia de player men tienes que hacer otra vez la prueba de los 40 puntos con el miembro DarkAngel. Lo siento men pero asi son las reglas. Pero por mi parte eres bienvenido men. Y para agregar, leete estos posts que son muy importantes aunque si requeriran algo de tu tiempo jeje:
-https://amistad-latina.superforo.net/t233-control-de-miembros
-https://amistad-latina.superforo.net/t240-nuevo-proceso-para-miembros-inactivos
-https://amistad-latina.superforo.net/t236-reuniones-generales
Bueno eso es todo men pero si te recomiendo muchisimo que los leas. No te puedo decir que es obligatoria la lectura porque cada uno es libre de hacer lo correcto. Jajaja pero leelos jaja. Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
││AL││«Solid_Snake»SL
miembro
││AL││«Solid_Snake»SL


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Me gustaria pertenecer a AL y una tener buena amistad Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria pertenecer a AL y una tener buena amistad   Me gustaria pertenecer a AL y una tener buena amistad Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 11:55 pm

Buenas las tengan todos.. esperoq ue si

Yo tampoco lo he visto jugar pero si vi que le coqueteaba a player... ya saben de facilote anda jaja... pues como no te he visto jugar no sabri que decir pero si player esta deacuerdo de que hagas la prueba con dark esta bien y cuando la pasases bievenido al clan echale ganas pq dark se pone bien loco..SUERTE


Volver arriba Ir abajo
darkangel
miembro
darkangel


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 44
Localización : Valledupar (Colombia)

Me gustaria pertenecer a AL y una tener buena amistad Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria pertenecer a AL y una tener buena amistad   Me gustaria pertenecer a AL y una tener buena amistad Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 9:23 am

HOLA ANTRAX LE DOY LA BIENVENIDA, TODAVIA NO HEMOS HECHO LA PRUEBA, MI HORARIO ES DE 9:30AM A 8:30PM, ESTOY CASI TODO EL DIA CONECTADO , A LA HORA ES DE BAGOTA COLOMBIA PARA QUE SEPAS, CORDIAL SALUDO A TODA LA COMUNIDAD AL.
Volver arriba Ir abajo
Antrax
miembro



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Me gustaria pertenecer a AL y una tener buena amistad Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria pertenecer a AL y una tener buena amistad   Me gustaria pertenecer a AL y una tener buena amistad Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 9:07 pm

Bueno antes que nada gracias a todos por aver posteado el welcome eso si paso la prueba con este man de darkangel pero bueno ya tube el placer de conoser a la mayoria, ya que hoy jugue con player, con drasnaker y con solid snaker bueno este man no jugo tanto por el lag lo botaba pero bueno aun asi la pase chevere jugando con ellos y pues espero nos llebemos bien y pues con suerte pasar la prueba jejej y repito gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
darkangel
miembro
darkangel


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 44
Localización : Valledupar (Colombia)

Me gustaria pertenecer a AL y una tener buena amistad Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria pertenecer a AL y una tener buena amistad   Me gustaria pertenecer a AL y una tener buena amistad Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 9:43 am

VIEJO ANTRAX AYER TUBIMOS LA OPORTUNIDAD DE CHARLAR UN BUEN RATO EN LA NOCHE, Y ME PARECES UN MAN BIEN, DE BUENA EDUCACION Y PUES POR MOTIVOS HORARIOS NO PUDIMOS JUGAR PERO HOY Y TODOS LOS DIAS de 9:30 am - 8:30 pm.
Volver arriba Ir abajo
Antrax
miembro



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Me gustaria pertenecer a AL y una tener buena amistad Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria pertenecer a AL y una tener buena amistad   Me gustaria pertenecer a AL y una tener buena amistad Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 7:56 pm

Huy huy huy, ahi me da pena con ustedes brothers despues de lo bien que se han portado con migo almenos en estos post se vbe la clase de gente que son que buen familia la de AL, pero pues ya se lo explique a player 22 y pues un amigoo mio me invito a su clan y pues no lo puedo desepcionar asii que les pido disculpas y sigan pa delante que es una gran familia esta ahi nos vemos prontyo en el juego bros......XD
Volver arriba Ir abajo
delta-k
miembro
delta-k


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Me gustaria pertenecer a AL y una tener buena amistad Empty
MensajeTema: Bienvenido   Me gustaria pertenecer a AL y una tener buena amistad Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 7:55 pm

PUES BIENVENIDO cuando kieras por aki man salu2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me gustaria pertenecer a AL y una tener buena amistad Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria pertenecer a AL y una tener buena amistad   Me gustaria pertenecer a AL y una tener buena amistad Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me gustaria pertenecer a AL y una tener buena amistad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero ser AL..
» VIDEO CON 2 INTEGRANTES QUE SEAN MAS!!! mirenloooo
» Quiero pertenecer al clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
||Amistad»|«Latina|| :: ||Amistad Latina|| :: /\:.:Reclutaciones:.:/\-
Cambiar a: