||Amistad»|«Latina||
No estas registrado en Amistad Latina, registrate porfavor para mayor uso del foro!

||Amistad»|«Latina||
No estas registrado en Amistad Latina, registrate porfavor para mayor uso del foro!

||Amistad»|«Latina||
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


»|De los buenos los Mejores|«
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Bienvenido al foro de Amistad Latina, estas en zona amiga no te preocupes. RECLUTACIONES ABIERTAS

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
PLAYER22 (181)
Olaaa para aclarar todo Vote_lcapOlaaa para aclarar todo Voting_barOlaaa para aclarar todo Vote_rcap 
delta-k (99)
Olaaa para aclarar todo Vote_lcapOlaaa para aclarar todo Voting_barOlaaa para aclarar todo Vote_rcap 
darkangel (99)
Olaaa para aclarar todo Vote_lcapOlaaa para aclarar todo Voting_barOlaaa para aclarar todo Vote_rcap 
BûHô (68)
Olaaa para aclarar todo Vote_lcapOlaaa para aclarar todo Voting_barOlaaa para aclarar todo Vote_rcap 
fanalgenchiro (62)
Olaaa para aclarar todo Vote_lcapOlaaa para aclarar todo Voting_barOlaaa para aclarar todo Vote_rcap 
jota (62)
Olaaa para aclarar todo Vote_lcapOlaaa para aclarar todo Voting_barOlaaa para aclarar todo Vote_rcap 
guis01 (60)
Olaaa para aclarar todo Vote_lcapOlaaa para aclarar todo Voting_barOlaaa para aclarar todo Vote_rcap 
ChInO (55)
Olaaa para aclarar todo Vote_lcapOlaaa para aclarar todo Voting_barOlaaa para aclarar todo Vote_rcap 
@Rubo~Reaction (49)
Olaaa para aclarar todo Vote_lcapOlaaa para aclarar todo Voting_barOlaaa para aclarar todo Vote_rcap 
││AL││«Solid_Snake»SL (48)
Olaaa para aclarar todo Vote_lcapOlaaa para aclarar todo Voting_barOlaaa para aclarar todo Vote_rcap 
Últimos temas
» ││AL││«Solid_Snake»SL
Olaaa para aclarar todo Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 12:17 pm por fanalgenchiro

» server dedicados
Olaaa para aclarar todo Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 7:09 pm por PLAYER22

» me gustaria ser parte del clan =)
Olaaa para aclarar todo Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 1:16 pm por PLAYER22

» jajaja gracias manes del AL
Olaaa para aclarar todo Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 12:22 pm por ||AL||«WebCam!!»)

» hola familia AL con ganas de entrar de nuevo a mi clan
Olaaa para aclarar todo Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 11:59 am por fanalgenchiro

» TamSpeak3 !!!!!!!!!
Olaaa para aclarar todo Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 1:44 am por fanalgenchiro

» Mi Xfire AGREGUEME
Olaaa para aclarar todo Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 11:38 pm por daniel1860

» ehhh kiero ser AL
Olaaa para aclarar todo Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 8:18 pm por darkangel

» Ser Parte De La Familia «AL»
Olaaa para aclarar todo Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 10:30 am por AxZPeN

» SER DEL CLAM
Olaaa para aclarar todo Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 3:17 pm por EmiNen53


 

 Olaaa para aclarar todo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
jota
miembro
jota


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Olaaa para aclarar todo Empty
MensajeTema: Olaaa para aclarar todo   Olaaa para aclarar todo Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 6:54 pm

ola soi jota ehh me quite el tag ps por estrattegia ps yo siemrpre le dije Q yo queria reclutar gente arta ps hable con platyer i me djio q si reclutamos era con un buen nivel hacerce 40 o 50 puntos me poarce bn muchachos no quiero irme de verdad ehh espero q no se acabe esto i otra cosa mantengamos conectadoo ok bueno disuçkulpa atodoss pero dark sabecomo son las bainas mm en las mañanas siemrpe mantenemops coenctado ok bueno gracias ok
Volver arriba Ir abajo
ChInO
miembro
ChInO


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 29
Localización : Guatemala

Olaaa para aclarar todo Empty
MensajeTema: Re: Olaaa para aclarar todo   Olaaa para aclarar todo Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 8:38 pm

Buenas jota,
Primero que todo, se entiende la iniciativa de mejorar el clan con la reclutacion de mas gente. Y esa causa ademas de otras, se decidio que ud. podra seguir siendo parte de esta gran familia con el siguiente tag: ||AL||«(el nick que usara)»)R(«. La decision de tener una rango de Recluta fue decision del encargado del area de control de miembros (||AL||«ChInO»). Sin embargo, ud. sera
SANCIONADO Y ACONDICIONADO por haberse quitado el tag del clan, aparentar de no ser miembro del clan y no haber notificado al miembro ||AL||«Player22»)Gnral(« la estrategia que tenia en mente. La sanción sera un aviso verbal, pero aun asi debido a la naturaleza del caso, sera una falta grave. Las condiciones que tendra son:
- Si se le adjudica una sancion mas sera expulsado permanentemente del clan. Debido a la gravedad de la falta cometida.
- Sera supervisado constantemente por el encargdo del area de control de miembros.
- Debera llevar el tag del clan sin pretextos. Si se le observa sin el tag sera expulsado permanentemente.
- Sera estudiada la falta que ud. cometio y decidir si las condiciones seran permanentes o temporales. Tambien se estudiara la sancion.
- Si vuelve a cometer la misma falta sera expulsado permanentemente. Aunque no creo jeje.

Esas son las condiciones que ud. tendra a partir del dia Sabado 18 de diciembre del 2010. Por favor, realmente nadie quiere verte afuera del clan men pero tendra que seguir estas condiciones ademas de los aspectos del tema "CONTROL DE MIEMBROS" para que no haya algun problema. Eres un gran miembro men y nadie te desea mal men. Saludos a todos.
NOTA: Si ud. queria reclutar gente para el clan pues lo hubiera hecho con el tag del clan no sin el Sad.

*La presente respuesta ha sido validada por ||AL||«Player22»)Gnral(«. Si tiene alguna duda por favor consultarla con ||AL||«Player22»)Gnral(« o ||AL||«ChInO».
Volver arriba Ir abajo
jota
miembro
jota


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Olaaa para aclarar todo Empty
MensajeTema: Re: Olaaa para aclarar todo   Olaaa para aclarar todo Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 9:03 pm

mmm ps acepto q cometi el eeroorr de eltag pero no es justo q yo llevo el mismo tiempo q el clan y player lo sabe muy bien me cambie de tag por q asii uno pude ver mejor las cosas mmm y bueno si quire me pongo eltag de recluta pero eso sii puedo seguir con los admi playr sabe q yo soi uno de las almas en este clan no tanto por el juego si no por las charlas pero de todas maneras gracias y recluten gente
Volver arriba Ir abajo
ChInO
miembro
ChInO


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 29
Localización : Guatemala

Olaaa para aclarar todo Empty
MensajeTema: Re: Olaaa para aclarar todo   Olaaa para aclarar todo Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 9:22 pm

Bueno jota es verdad, tu eres unos de esos miembros que un clan siempre necesita. Sin embargo, player siempre lo ha dicho y hasta se ha convertido en norma: Un miembro del clan siempre debe lleva el tag del clan sin importar las razones. El tag de cualquier clan representa el respeto y fidelidad que tiene un miembro hacia su clan. Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
││AL││«Solid_Snake»SL
miembro
││AL││«Solid_Snake»SL


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Olaaa para aclarar todo Empty
MensajeTema: Re: Olaaa para aclarar todo   Olaaa para aclarar todo Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 12:45 am

Bueno... en primera no creo que deba de ser expulsado en lo particular solo se quito el tag un rato... no creo que deba ser sancionado esta vez.. la siguiente estara bien.. no podemos aplicar reglamento si no lo habia ants y bien explicito..mas calma.. si queremos que el clan suba no hay que ser tas ojetes (y lo digo con toda la amistad del mudo xD)...ademas el ha estado reclutando..(a mi por ejemplo) no hay que sancionarlo ni mantenerlo vigiladito.. pero ahora que hay reglas ahora si hay que aplicarlas y/o acatarlas... saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
PLAYER22
Admin
Admin
PLAYER22


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Olaaa para aclarar todo Empty
MensajeTema: Re: Olaaa para aclarar todo   Olaaa para aclarar todo Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 12:48 am

holas bueno jota creo que la sansion te lo mereces por lo ya ocurrido pero como dice
el encargado de control de miembros ||AL||«ChInO» estarás con el rango q decidió y pues no te quitaremos el admin solo por ser antiguo ojo que estamos en cambio y como veras ahora seremos mas estrictos sorry pero ya no mas flaquezas el cambio es radical en el clan y cuento con buenos miembros que nos apoyan en todo para el bien del clan y de todos nosotros
Volver arriba Ir abajo
https://amistad-latina.superforo.net
ChInO
miembro
ChInO


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 29
Localización : Guatemala

Olaaa para aclarar todo Empty
MensajeTema: Re: Olaaa para aclarar todo   Olaaa para aclarar todo Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 3:45 pm

||AL||«NooB»)R(«, la decision de que si la sancion y condiciones que tiene actualmente seran permanentes o temporales, sera reportada el 28 de diciembre del presente año en un diferente post. Por favor espere la futura respuesta. Saludos a todos.

NOTA: Si se genera algun cambio se le avisara inmediatamente por xfire o en este mismo post.
Volver arriba Ir abajo
darkangel
miembro
darkangel


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 44
Localización : Valledupar (Colombia)

Olaaa para aclarar todo Empty
MensajeTema: Re: Olaaa para aclarar todo   Olaaa para aclarar todo Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 6:14 pm

VIEJO JOTA MI LLAVE, AMIGO DEL ALMA, COMPAÑERO WARS, ESPERO QUE LE SIRVA DE ESPERIENCIA, ESTAMOS EN RENOVACION, GRACIAS CHINO QUE ESTA DEDICADOE N CUERPO Y ALMA A ESTA VAINA, ESE MAN ES UN VACAN DESOCUPADO NOJODA PA ESCRIBIR ARTO, GRACIAS CHINO SIGUE ASI , Y JOTA PONGASE SERIO LLAVE. NO SE DEJE ENVENERAR DE OTRA GENTE ACA ESTAMOS BIEN. SALUDOS A TODOS
Volver arriba Ir abajo
jota
miembro
jota


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Olaaa para aclarar todo Empty
MensajeTema: Re: Olaaa para aclarar todo   Olaaa para aclarar todo Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 12:21 pm

ajjaa too bn loka de dark mam burro osea mi vergita es q lo q pasa me gutaria teener en el caln unos 20 miemros jaja si quiren preo buenos de buen nivvel ok gracias ok
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Olaaa para aclarar todo Empty
MensajeTema: Re: Olaaa para aclarar todo   Olaaa para aclarar todo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Olaaa para aclarar todo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
||Amistad»|«Latina|| :: ||Extras|| :: /\.::Sugerencias::./\-
Cambiar a: