||Amistad»|«Latina||
No estas registrado en Amistad Latina, registrate porfavor para mayor uso del foro!

||Amistad»|«Latina||
No estas registrado en Amistad Latina, registrate porfavor para mayor uso del foro!

||Amistad»|«Latina||
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


»|De los buenos los Mejores|«
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Bienvenido al foro de Amistad Latina, estas en zona amiga no te preocupes. RECLUTACIONES ABIERTAS

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Mejores posteadores
PLAYER22 (181)
Para AL SOLID SNAKE  Vote_lcapPara AL SOLID SNAKE  Voting_barPara AL SOLID SNAKE  Vote_rcap 
delta-k (99)
Para AL SOLID SNAKE  Vote_lcapPara AL SOLID SNAKE  Voting_barPara AL SOLID SNAKE  Vote_rcap 
darkangel (99)
Para AL SOLID SNAKE  Vote_lcapPara AL SOLID SNAKE  Voting_barPara AL SOLID SNAKE  Vote_rcap 
BûHô (68)
Para AL SOLID SNAKE  Vote_lcapPara AL SOLID SNAKE  Voting_barPara AL SOLID SNAKE  Vote_rcap 
fanalgenchiro (62)
Para AL SOLID SNAKE  Vote_lcapPara AL SOLID SNAKE  Voting_barPara AL SOLID SNAKE  Vote_rcap 
jota (62)
Para AL SOLID SNAKE  Vote_lcapPara AL SOLID SNAKE  Voting_barPara AL SOLID SNAKE  Vote_rcap 
guis01 (60)
Para AL SOLID SNAKE  Vote_lcapPara AL SOLID SNAKE  Voting_barPara AL SOLID SNAKE  Vote_rcap 
ChInO (55)
Para AL SOLID SNAKE  Vote_lcapPara AL SOLID SNAKE  Voting_barPara AL SOLID SNAKE  Vote_rcap 
@Rubo~Reaction (49)
Para AL SOLID SNAKE  Vote_lcapPara AL SOLID SNAKE  Voting_barPara AL SOLID SNAKE  Vote_rcap 
││AL││«Solid_Snake»SL (48)
Para AL SOLID SNAKE  Vote_lcapPara AL SOLID SNAKE  Voting_barPara AL SOLID SNAKE  Vote_rcap 
Últimos temas
» ││AL││«Solid_Snake»SL
Para AL SOLID SNAKE  Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 12:17 pm por fanalgenchiro

» server dedicados
Para AL SOLID SNAKE  Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 7:09 pm por PLAYER22

» me gustaria ser parte del clan =)
Para AL SOLID SNAKE  Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 1:16 pm por PLAYER22

» jajaja gracias manes del AL
Para AL SOLID SNAKE  Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 12:22 pm por ||AL||«WebCam!!»)

» hola familia AL con ganas de entrar de nuevo a mi clan
Para AL SOLID SNAKE  Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 11:59 am por fanalgenchiro

» TamSpeak3 !!!!!!!!!
Para AL SOLID SNAKE  Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 1:44 am por fanalgenchiro

» Mi Xfire AGREGUEME
Para AL SOLID SNAKE  Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 11:38 pm por daniel1860

» ehhh kiero ser AL
Para AL SOLID SNAKE  Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 8:18 pm por darkangel

» Ser Parte De La Familia «AL»
Para AL SOLID SNAKE  Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 10:30 am por AxZPeN

» SER DEL CLAM
Para AL SOLID SNAKE  Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 3:17 pm por EmiNen53


 

 Para AL SOLID SNAKE

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
RAY003
miembro



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Para AL SOLID SNAKE  Empty
MensajeTema: Para AL SOLID SNAKE    Para AL SOLID SNAKE  Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 3:39 pm

BUENO GRACIAS X TU RESPUESTA CUMPLO CON LOS REQUISITOS Y AQUI ESTA EL FORMULARIO :

JOSE RICARTE LOPEZ MEJIA
HONDURAS
16
RAY
APROX. 6 MESES
RIKI39

XQUE ES UN MUY BUEN CLAN , MIRO QUE SON UNIDOS Y SE RESPETAN HACEN DIFICIL UN JUEGO Y ESO ME GUSTA JAJAAJAJAJA ( SOY GRAN RIGIOSO )
JAJAJAJAJ Y ESPERO ME ACEPTEN PARA SER PARTE DE ESTA FAMILIA !!!1
Volver arriba Ir abajo
fanalgenchiro
miembro
fanalgenchiro


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 33

Para AL SOLID SNAKE  Empty
MensajeTema: Re: Para AL SOLID SNAKE    Para AL SOLID SNAKE  Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 3:50 pm

bueno bro esperemos q pases la pruba y puedas ser parte de la famila
( AL )
SUERTE Y DISFRUTA TU JUEGO
Volver arriba Ir abajo
RAY003
miembro



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Para AL SOLID SNAKE  Empty
MensajeTema: GRACIAS SNAKE    Para AL SOLID SNAKE  Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 4:08 pm

COMO SABRE DE MI PRUEBA ME PONGO EN CONTACTO CON EL ME LA VA HACER????
Volver arriba Ir abajo
PLAYER22
Admin
Admin
PLAYER22


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Para AL SOLID SNAKE  Empty
MensajeTema: Re: Para AL SOLID SNAKE    Para AL SOLID SNAKE  Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 8:02 pm

bueno mi amigo rayo ahora q tengo un poco de tiempo aprovecho para estar posteando un poco por aqui
bueno lei tu post y solo quiero hacerte recordar que tienes que cumplir las reglas del clan y todo lo que venga en ella lo importante aqui es la humildad y sencilles todos aqui somos muy buenos amigos con el tiempo lo veras te pido que tengas microfonos para una buena comunicacion .
pues no te eh visto jugar aun necesitamos saber tu experiencia en el juego ya que estamos reclutando personas de un nivel promedio medio alto espero que pases la prueba de nivel y permanecer a este gran clan
Volver arriba Ir abajo
https://amistad-latina.superforo.net
RAY003
miembro



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Para AL SOLID SNAKE  Empty
MensajeTema: AJAJAJAJJAJJAJJA RAYO AJAJAJAJJAAJA    Para AL SOLID SNAKE  Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 8:08 pm

AJJA PUES GRACIAS MEN YO TAMBIEN LA ESPERO PASAR , Y VARIOS DE ESTE CLAN ME HAN VISTO JUGAR SOLO ESPERO UNIRMELES PARA REPARTIR PLOMO EN FAMILIA JAJAJAAJJJJJAJA
Volver arriba Ir abajo
ChInO
miembro
ChInO


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 29
Localización : Guatemala

Para AL SOLID SNAKE  Empty
MensajeTema: Re: Para AL SOLID SNAKE    Para AL SOLID SNAKE  Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 7:22 pm

Buenas a todos,
Bueno men riki, esperamos aportes tuyos y un gran nivel tuyo para este clan. Por mi bienvenido men pero tienes que respetar la prueba y hacertela en algun tiempo que tengas con dark verdad. Y leete estos post, que a mi parecer son obligatorios men:
- https://amistad-latina.superforo.net/t233-control-de-miembros
- https://amistad-latina.superforo.net/t240-nuevo-proceso-para-miembros-inactivos
- https://amistad-latina.superforo.net/t236-reuniones-generales
Y bueno men cuando tengas tiempo (literalmente jajaja) leetelos. Gracias por tu atencion y te esperamos con los brazos abiertos men. Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
darkangel
miembro
darkangel


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 44
Localización : Valledupar (Colombia)

Para AL SOLID SNAKE  Empty
MensajeTema: Re: Para AL SOLID SNAKE    Para AL SOLID SNAKE  Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 12:50 pm

BUENAS TARDES AMIGOS AL DEL MUNDO, AYER VI JUGAR A RAY Y ME PARECE QUE TIENE MUY BUEN NIVEL, TAMBIEN ME PARECE BUENA PERSONA MUY RESPETUOSO, Y LA VERDAD ME GUSTARIA QUE HICIERAS PARTE DEL CLAN. APRUEBO TU LLEGADA Y TE DOY LA BIENVENIDA. CORDIAL SALUDO A TODOS.
Volver arriba Ir abajo
RAY003
miembro



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Para AL SOLID SNAKE  Empty
MensajeTema: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SOY "AL" AJJAJAJJAJAAJ    Para AL SOLID SNAKE  Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 7:10 pm

PUES GRACIAS AMIGOS POR ACEPTARME EN SU CLAN Y VOY A DAR LO MEJOR PARA NO MANCHAR EL NOMBRE DE ESTE GRAN CLAN Y PARA MEJORAR CON EL TIEMPO GRACIAS X TODO
ATTT: RAY JUJUJUUJ Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para AL SOLID SNAKE  Empty
MensajeTema: Re: Para AL SOLID SNAKE    Para AL SOLID SNAKE  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para AL SOLID SNAKE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARA RIKI!!
» para todos lo miembros...
» Olaaa para aclarar todo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
||Amistad»|«Latina|| :: ||Amistad Latina|| :: /\:.:Reclutaciones:.:/\-
Cambiar a: